martes, septiembre 06, 2011

Accidente aéreo en Chile



A Felipe



Sonrisa que emana espontánea del amor de quien aspiraba a volar. Tienen que morir grandes hombres para que nos dejen el manual de instrucciones.

Descansen en paz, la que estamos implorando quienes quedamos en tierra.







El accidente aquí

Felipe aquí






5 comentarios:

NATALIA dijo...

Se cumplen ahora dos años del accidente de Spanair en Madrid-Barajas...y de nuevo el aire se lleva las ilusiones de gente sencilla amante de la vida. Desde el otro lado del charco, la noticia se transmite con cierta lejanía no sin poner de relieve la magnitud del suceso por el objetivo del vuelo y por la importancia pública de sus pasajeros. Sea como fuere, desde aqui todo el ánimo y la fuerza a familiares, amigos y al pueblo chileno.

Agata dijo...

Mi más sentido pésame.

Víctor dijo...

Es tremendo e inesperado, Felipe era un hombre excepcional, comprometido políticamente en causas en las que no le temblaba la voz a la hora de encarar al gobierno, o de tener la valentía de apoyar públicamente a los estudiantes, estar en contra de proyectos que afectaran el medio ambiente cosa que muy pocos "rostros" se han atrevido a hacer gracias al monopolio de los medios de comunicación por parte de la derecha chilena. Entre otras facetas.


Veo a mi madre con lágrimas y veo a un país, que convive con la muerte, pero que en este día en particular no la entiende.

El día de ayer fueron encontrados sus restos.

Agata dijo...

No soporto ver a las madres llorando.Menos a las chilenas.Me extraña que aún le queden lágrimas.
Y este chico,que desgraciadamente he descubierto tarde y de esta manera,murió haciendo lo más bonito:EN LO QUE UNO CREE.
Un saludo.

Víctor dijo...

Gracias por venir, y gracias por darle vida. Sus obras son responsables de este post y de que tu mente lo tenga hoy en un rinconcito.