martes, agosto 30, 2005

Afgano

Somos tan ganadores en tantas cosas, a veces enfrentamos desafios que pensamos que nos superararán y sin embargo lo logramos, vencemos, nos quitamos el miedo y ganamos, entonces¿Por que nos volvemos unos pelotudos con algunas mujeres? Alguien que me diga si hay mujeres de distintos tipos, con hormonas distintas que a uno lo vuelven el ser que jamas fuiste, un ser sin habla, o peor un ser que habla puras estupideces o para decirlo mejor... te ahueona.

Hay mujeres que besas, hay mujeres, que abrazas, hay mujeres con las cuales conversas, hay mujeres para las cuales eres lo maximo pero hay una clase de mujeres que te vuelven el mas grandioso de los pelotudos, un ser que no habla español, sino que habla en afgano. Porque no articulas ni modulas, y lo peor destruye ademas de tu lenguaje tu raciocinio, el ser brillante y hasta seductor que acostumbras a ser en otros lados se transforma en un pelele que ocupa la inteligenbcia del un niño de 7 años . Lo graficaré mejor de la siguiente forma: compararé a este niño conversando con su madre con un pelotudo embobado tratando de decir algo



NIÑO: Mami que lindo día hace hoy
PELOTUDO: Ta lindo el día.

NIÑO: Mami eres la mas linda de todas las mamis!!!
PELOTUDO: Eri la mina mas rica que he visto

NIÑO: Mami quiero esos globos
PELOTUDO: Quiero esos....

Con ese vocabulario de todas formas no logras nada, la mujer que te emboba ve al pelotudo, que se unira a su larga lista de pelotudos, lo peor amigos es que no puedo ofrecerles una solucion, porque aún no la encuentro ni siquiera para mi.


Posteen pelotudeces !!!