jueves, enero 10, 2008

En remolinos




Me he demorado un poco en escribir, he estado muy ocupado en mis vacaciones (que raro suena eso) pero me he esmerado lo mas posible en pasarlo bien, tomé bastante en serio el exorcizar el año 2007 he salido bastante de noche, he ido a una que otra playa cercana, a lagos, a casas de amigos , a bares, a discos. Me he juntado a ensayar con mi banda, he tratado de caminar esta ciudad (que realmente es bellísima), me he encontrado muchas buenas conversaciones, y claro cuando he llegado a casa lo he hecho exhausto pero siempre tratando de leerles y de comentar sus entradas. Son realmente maravillosas chicas, ustedes mantienen vivo este sitio y son mi ultima actividad antes de dormir. Cuando despierto en algún momento del día me acuerdo de sus bellas vivencias y de sus reflexiones, todas son un sol. Bueno, y los chicos que pasan de repente también son excelentes, muchísimas gracias.

En este corto tiempo he afianzado lazos con gente buenísima y he conocido a personas geniales, he tenido conversaciones , después de mucho tiempo, con entes con los que puedo hablar (aunque suene básica la frase, es muy difícil encontrar ese tesoro) y sobre todo escuchar(eso si que es un manjar).

Tal vez viaje pronto, como lo hago todos los veranos, esta vez lo mas seguro es que cambie el destino y sobre todo la compañía.

Aún estoy un poco confundido con lo bueno que esta pasando, pero en el fondo se que todo saldrá bien, se que merecemos lo que soñamos (esa es de Cerati, Cat´s)

Besos y abrazos enormes