martes, junio 17, 2008

Junio

Junio es el mes en que nací, Junio también es muerte, Junio es invierno cuando escribo y es verano cuando lees, Junio es alegría y cordura, Junio es cuando pienso en que tengo y cuanto falta, Junio es sonrisas y lágrimas, rosas de amor y la última vez que vi tus ojos, la última vez que lloré, aunque la lluvia ayudó a que nadie lo viera, Junio es el resumen de muchas cosas, es dual y contradictorio.

Lloré demasiado esa vez... ese primero de Junio, y no pude creer ver sufrir tanto a seres tan queridos un día ocho y todo en un solo mes de un año que no debo olvidar, ese año tiene un rostro, ese rostro que no estuvo, ese rostro que solo quería irse y que no volverá mas.

Debo ir al mar, a buscar el poder de transportarme, a buscar refugio en la brisa, a sentir la vida cuando el viento quiere que me de cuenta de ella, de fumar un cigarrillo por ti aunque no se pueda.

Un año mas viejo en una vida tan larga como rápida, besos enormes, reparto el amor que aleja la sombra, quiero darle alegría a tu corazón.