viernes, julio 11, 2008

De musica ligera

No puedo negar que hoy iba a ser otro post, pero nunca había tenido un día tan lleno de cosas, la vorágine que todo lo intenso se une para bien o mal, en solo unas pocas horas que componen tu dia consciente. Sin embargo ya llegando a mi hora cero de la noche, la mente trabaja igual, los días agotadores inspiran.

Tomo una coca light, y me doy cuenta que hay cosas que me parecen inagotables y en base a su eternidad he establecido ciertos pisos en mi vida, sin embargo me doy cuenta de la fragilidad de ser tan mortal y tan vulnerable como cualquier humano, darme cuenta que no estoy ajeno al sufrimiento, al dolor , a las pérdidas, a la muerte. La primera chica que amé debe estar tan lejos de mi corazón como geográficamente, viajo constantemente con el cuerpo y la mente.

Sigo bebiendo y me pregunto que pasa si no existiera mañana la Coca Cola, y me daría cuenta que aunque no este la vida sigue a pesar de lo rara que me podría parecer la situación y si mañana no apareciera el sol, creo que me costaría levantarme y no entendería vida carente de la lógica del amanecer y atardecer, si me quitan la ley de gravedad me costaría mas aún sostenerme en la tierra y me volvería mas loco.

Aún nada tiene lógica si no estas.

Buenas noches.