martes, febrero 19, 2008

Premio

(Antes de que empiecen a leer esta entrada pasen por la sección de comentarios del post anterior , les he dejado mensajes sobre el mar a todas)



Distinción creada por Arte y Pico
Otorgada por Angela y Ernesto


Más que sorprendido estoy por este premio que fue un verdadero cariño de parte de la Señora Angela y su Marido lo cual me pone bastante alegre porque viendo tantos premios por los blogs nunca pensé que llegaría uno a este rinconcito.

Ahora la magia de todo esto es que yo también debo dar premios así que acá van mis premiados que mas que nada son una muestra de que las distancias no son nada y que este medio de comunicación es maravilloso.



Cris: No puedo concebir que este blog haya renacido sin esta persona genial, con un página a todas luces maravillosa, despliega historias de situaciones asombrosas con una redacción envidiable, mil chocolates y mi premio para ella.

http://elsegundodecris.blogspot.com/


Agata: Demuestra todo lo versátil que puede ser una mujer, ella es crítica social, trabajadora, madre, inventa bellas historias, y se da el tiempo de darte mimos por la red, sencillamente me doy cuenta que si fuera mujer me esforzaría en ser como ella, como no lo soy solo me queda admirar como escribe. Tiene un partner espectacular que es Satie con quien comparten la autoría del blog.

http://tranquilohombre.blogspot.com/


Natalia: Dulce aire, de países, mar, sensaciones y sentimientos muy profundos, lectora empedernida, llena tu vida de cosas nuevas, , muy apasionada,esta catalana tiene una mixtura de culturas en su sangre lo que hace que su sitio sea muy amable con el guiri que quiera visitarlo.


http://todosucedioenguirilandia.blogspot.com/




Cat`s: Dulzura, pasión, amor, ella es impresionante como el bello país de donde viene, tiene la particularidad de hacerte sentir muy cercano estando ella en España, Argentina o el fin del mundo, pasa a verla que te recibe con los brazos abiertos.

http://mundomanzana.blogspot.com/






(Andrea): Un ángel, un blog que llega a erizar tu piel cuando lo lees, ordena las palabras tan fácilmente como si tuviera 50 años escribiendo, sinceramente te dan unas ganas enormes de que sea ella quien lo describa todo.



http://historiasdeasfalto.blogspot.com/


CONDICIONES DEL PREMIO


Las distinguidas:




*Deberán otorgarlo a cinco blogs
*Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace de su blog para que todos lo visiten
* El o La Distinguido/a, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado
*Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y Pico, http://www.arteypico.blogspot.com/para que todos sepan el orígen de éste premio.



A los demás disculpen si no los he incluido, ya que el cupo era limitado sobre todo a Gema, Marivé, Chikita, Hot Woman, Mar, Rodrigo y todos quienes pasan con todo su cariño por este azul rincón que es por un rato dueño de tus ojos.