domingo, julio 15, 2007

Sex drugs and rock & roll

La poca televisión que vi en esta época de pruebas se limito a algo de partidos de fútbol y noticias (tanto que supe hace muy poco lo que era el baile del koala) , así que obviamente supe del supuesto escándalo de la selección chilena en Venezuela, se supone que salieron como a las 2 de la mañana buscando carrete, y creo que el único error fue hacerle bromitas a la camarera que según lo que dicen estaba bastante mala. La continuación de esta historia es un bonito 6-1 por parte de Brasil a nuestra escuadra.

A pesar de que no tengo la autoridad de opinar sobre el actuar de otras personas, debo decir que nada se hizo con estilo en todo esto. El punto en el que todos coinciden es en que no se podía carretear antes de un partido tan importante. Mi opinión es que si carretearon ese día era porque galantear después de una derrota no va para estos jugadores, o sea lo hicieron antes de la boleta, y eso obviamente no es actitud ganadora.... se galantea aunque hayas perdido por 5 goles de diferencia, así no se puede aspirar a que la mentalidad del futbolista cambie.

Yo si me decido a hacer un carrete lo hago premiándome, o salir de esto lo mas decente posible, o sea en Venezuela que es un país de chicas guapas no puedo hipotecar mi prestigio con un carrete malo , yo creo que si se hacen las cosas hazlas con calidad, sino quédate durmiendo y bota tu energía corriendo en una cancha por miles de compatriotas que esperan mucho de ti.



Aparte


A pesar de todo fueron buenas solemnes, ahora tengo cara de ser vivo con estas vacaciones.

Cuídense y abrazos a todos.

Que quieren que les diga... ¿Algun día tenia que volver no?