martes, octubre 18, 2005

Gracias totales


Es mucho lo que uno trajina para que un blog se establezca y tenga ciertos seguidores. Aunque sea una forma de lamer calcetines hoy quisiera mandar abrazos a todos los que se han hecho el tiempo de escribir.

Lisahayes: debo decir que elegiste un excelente nick de una de mis series favoritas de niñez, gracias por tus palabras en este humilde rincón.

Migue: Gracias por pasar por acá eres bienvenido, pronto le echare una ojeada a tu página.

Blutspan: Es muy difícil que dejes un mensaje estúpido, tu pagina es monumental a pesar de su juventud, realmente alucinante de visitar, me quedo muy pegado en los links.

Samuel: Muy buena gente, me gusta la manera que tienes de enfocar los temas con sensibilidad y picardía, visiten su pagina.

Fede: Mastropiero se regocija de que enaltezcas su memoria, lastima que no le sirva porque ya esta muerto. Eres un gran tipo que a pesar de ser un poeta eres cercano y simpático, gran valor, éxito y tómese toda el agua del río.

Cata: Gracias por visitar este sitio, gracias por tus palabras y claro... por ser la reina del fotolog.

Chu belen: Me tope unas horas contigo este verano y no pudimos dejar de hablarnos por internet, notable y una de las personas del año, suerte en todo.

Cristian R: Si alguien ha mantenido en su memoria quien soy y no me ha visto durante años ese eres tú, amistades asi parecen imposibles, gracias por haber escrito en mi página y suerte en todo.

Angel: No puedes dejar de ser funk hasta en el blog, no me digas que litigarás con groove en el heart.

Manzaneitor: Hijo, realmente agradezco que escribas por acá, se que igual muchas veces te da paja andar escribiendo en páginas asi que doble mérito ....

Daniela; Realmente una chica maravillosa, escribes muy lindo, ojalá no te pierdas, es genial hablar contigo, eres mucho mas de lo que crees.

Sirenia: Gracias por darte una vuelta desde la pagina de fede por acá, espero verte mas seguido .

Caturrita: Brea, el webeo de que abras la pagina y me leas es harto sobre todo porque tu no eres muy computina , suerte en todo este año tremendo ya nos cagaremos de la risa... un abrazo.

Rogenth: El mas joven de los posteantes y uno de los mas geniales, sigue así fuiste un muy buen amigo este verano, y claro jamas me olvido de los amigos.

Felipe M: Gracias por considerarme un amigo, ojala que todo se relaje en su vida ... lo que sea bueno que se relaje claro compadre

Pucca: A pesar que no se quien eres me caes bien por tu nombre, alguna característica tendrás que tener de ella

Totoro: Tuvimos la idea del blog casi al mismo tiempo, y de la forma que mas te he conocido es por acá, tu página es excelente, juega a la pelota y se muy feliz, gracias por integrar la mafia de los blogs.

Victor gran deus: Bueno cabro no es mucho lo que tengo que decirte por aca porque puedo hacerlo en vivo, llegaste a leer mi blog porque te dio el bichito de crear uno y unirte a la mafia bloggera, para que te digo lo genial que eres weon, sigue escribiendo, que lo haces re bien, tienes un publico que espera...

Rocco: Realmente no es suficiente lo que se pueda escribir de usted un personaje que sorprende en vivo y leyéndose, ojalá pronto salgas de Chaitén hecho un rockstar. Aca eres una leyenda y las chicas de la casona verde aún se acuerdan de ti.

Jerry Senpai: Fue el primero en escribir un comentario en este blog, gracias por apoyar la idea en sus inicios y considerarme tu hermano, disculpa los palos que te he mandado a través de tu página.

A los que no han aparecido por aca les pido mil disculpas, el tiempo no esta sobrando y la memoria a veces falla....