miércoles, mayo 07, 2008

Sueño

En la adolescencia soñaba con tener una tremenda banda de rock , una chica especial o un estado emocional determinado, era espectacular soñar despierto, tenía la certeza de que la vida me deparaba vivencias únicas.

Sin pedir permiso con el paso del tiempo empezó lar realidad a reclamar su lugar, hizo que mi mundo de sueños comenzara a moldearse, trajo experiencias muchas veces mejores a como las soñé o mas fuertes que mis propios miedos, no me arrepiento de haber vivido todo, porque en la sorpresa es cuando las cosas buenas se disfrutan mas que planificando su venida.

A mis 27 me veo como un ser lleno de proyectos pero con algunos sueños cumplidos que han sido muy difíciles de conseguir, siempre me vi enfrentado a la disyuntiva de si los sueños eran posibles o no simplemente no hice caso a tal. por lo que aposté a ganador muchas veces fallando, muchas veces llorando, desgastándome

Alguien muy sabio dijo por ahí que si los sueños fueran posibles no serían tales, pero no puedo dejar de pensar en la buena ambición en luchar por lo que deseas y sabes que es lo correcto, por muy lejano que parezca.

Es recomendable y mucho, volar, cruzar valles y mares, no tener temor a lo que pase, no negarse a soñar, pero para eso hay que tener los pies bien puestos en la tierra para empezar lentamente hasta llegar sin darte cuenta mas lejos de lo que imaginabas.

Como una medida de consecuencia con lo que he expresado en esta entrada de léxico simple, me he propuesto reabrir mi viejo blog con esta misma entrada, ya no hay temor, no hay para que tenerlo