lunes, diciembre 15, 2008

Quédate


El piano suena sin sonar esta noche, mi vista esta borrosa, las formas no son las mismas, trago vino para no hacerle caso al impulso de mi corazón.

¿Sabes como era aquel tango viejita? Quiero ver si puedo tocar, mis dedos están tan rebeldes y quisiera que volvieran a conectarse con mis sueños como en antaño, cuando se sabía vivir, te acuerdas de "por una cabeza" "cambalache" eras una piba de 19 y yo un zorzal adolescente , no se que le viste a este desastre de pianista, solo atiné a sonreirte esa noche, te quedaste mirando hasta el final, apareciste despues de cerrar el local,pediste que tocara, y sin mas ni mas te desnudaste, tapaste mis ojos y me dijiste que querias volar conmigo, que la vida para vos era sentido en el sinentido de esa noche eterna.

No se como hicimos el amor sin saber que esa primera vez al ser los elegidos, no tuvo torpeza ni nervios, solo nuestros cuerpos danzando hermosos en un tango interminable, te quise tanto esa noche, como te quiero ahora viejita, tus ojos y los mios son los mismos, que se joda el hijo de puta que sostiene que el amor no es eterno.

Lágrimas en la copa de vino me están diciendo que te has ido, solo puedo verte en el espejo ¿ Te seguiré gustando todo arrugado en el cielo?