jueves, diciembre 27, 2007

Top 10 2007

Bueno, se acaba este 2007, así que en un arrebato de originalidad tremendo, he decidido hacer un ranking de mi propio año. Aquí les va:



10. Viajes constantes a cualquier lado: Una necesidad imperiosa de cambiar de aire, a pesar de una carrera muy exigente a cuestas, me hizo viajar... lo agradecen mis pulmones y mente.


9. Resurrección del Blog: Una página casi botada el 2006 produjo el milagro de conocer a buenos amigos y también profundizar los escritos un poco más.

8. Ver a Soda Stereo: Fue el evento del año, la banda que ocupa el cuarto de la música que escucho se reunificó, y mas encima tuve el placer de verlos muy cerca, fue un shock, el viaje , la estadía y el concierto, absolutamente memorable.


7. Camión marmota: Estar animando un programa de radio es una sensación exquisita sobre todo uno con 2 muy buenos compañeros, sinceramente una grata sorpresa... ¡¡Volvemos en marzo del 2008!!



6. Traffico no muere: Este año musicalmente la banda toco maravilloso, nada que decir, gracias todos los que pasan y pasaron por este proyecto.


7. Jardín de Niebla: Fue muy bueno tocar con esa banda, es genial el hecho de poder ayudar en la composición de un grupo de tan buenas personas, un 10 para todos.

5. Amigos: Este año brillaron y aparecieron cuando mas se les necesitaba, no hay nada mejor que ustedes, el mundo se ve bonito por lo mismo.

4. Dolores: Fueron fuertísimos y a ratos insoportables, pero todo se arregla, y al final la sonrisa vuelve.

3. Este año intente dejar de fumar, y bueno para ser sincero ahora lo hago solo en algunas fiestas y muy esporádicamente

2. De vuelta a la idea de ser abogado: ¿Qué lo impide?

1. Hay salud, el dinero va y viene, y el amor emana de todos lados ¿Por que no estar alegre?


Saludos enormes, tengan un hermoso 2008, saquen lo mejor de ustedes, el universo se guía por la ley de atracción, esparzan alegría. Felicidades