viernes, febrero 22, 2008

Que vuelva todo

Hay una publicidad en la televisión que le han dado mucha bola que se refiere a una supuesta campaña para que vuelvan los lentos, que en realidad todo se haría mas fácil para ligar en una fiesta y en realidad, cuando desaparecieron de las pistas no lo pude entender si la esencia era esperar el momento del lento para conquistarlas, ya las parejas no tendrían canción para cuando quisieran acordarse de su primer baile, y la primera vez que se abrazaron en un lento.

Mi primer lento fue a los trece años, me acerqué en el momento en que tocaban 2 unlimited para sacar a bailar a una chica que tendría mi edad o más, creo que tenia el pelo ondulado y vestía un jersey y jeans, cuando la saque a bailar trate de hacer los pasos de baile que hacían los demás mirándolos de reojo, podrían ser unas verdaderas vergüenzas de pasos pero de todas formas los seguía , estaba muy nervioso ademas que estaba con ropa que me había comprado mi madre así muy seguro no me sentía en tal situación hasta que tocaron el lento y la chica tomo mis manos y las puso en su cintura, y realmente no sabia que hacer, veía a las parejas de los lados besarse, y yo realmente no sabía que hacer, sentia su rostro moverse cuando de repente...


... llega mi hermana de 11 años que no sabia de lentos ni de no interrumpir situaciones importantes (en realidad aun lo sigue haciendo) para decirme que debíamos irnos que papá estaba esperando en el auto, exactamente al lado de la chica en cuestión, se acabó el baile pues de seguro la chica se esfumó.


No entiendo como borraron los lentos de las fiestas, si es lo mas exquisito, aunque claro podía tocarte el turno de bailar con quien no te guste, pero bueno podías decirle que no o darle la posibilidad de bailar aferrada a ti.


Me acuerdo de que algunos lentos os hubiera querido volver eternos, hubiera querido que la esencia de ese momento jamás se hubiera ido, que abrazar a una desconocida bailando durara una vida entera.

Ya me siento algo viejo, por estar recordando demasiado y ver como han pasado tan rápido los años, pero ue no daría por volver a bailar ese lento.


Acá va la publicidad




Acá va un lento que si alguien lo bailo me comenta,porque aunque casi no alcancé a bailarlo es uno de mis favoritos.



y aca va el que mas bailé y que quienes fueron adolescentes en los noventas no han podido alejar de sus mentes.




Quien quiera bailarlos me avisa, que voy raudo.