viernes, julio 14, 2006

Frío

Esta noche es una de las mas heladas que me ha tocado vivir desde que vivo en Valdivia, estoy frente al computador con un cafe y a punto de traer un calentador, porque el frio de estos lares es mucho.

Fuera de aca hay un país convulsionado con inundaciones que no se ven hace años, lamentandose de autoridades incompetentes, viendo como la historia se repite, viendo como la esperanza se pierde. entiendo que todo se resolverá con una campaña solidaria, que ayudara aunque sea un poco a los que sufren, pero sabemos que la historia se repetira, los poderosos no piensan en ellos cuando definen como se construye, los pobres no cuentan, en eso tienen frio en el corazon, saben que los pobres no les moveran el piso, los mas afortunados, como yo vemos desde la television lo que pasa. Y lo vemos calientitos, pero enfriando el corazón.


El metal de la frialdad me hace mal, es raro que yo estudie derecho, es una carrera de mucha aplicación lógica, mas la lógica mata el alma,nos hace centrar en las ideas sustrayéndonos de las personas, damos la espalda al dolor, al corazon, a la esperanza y a los sueños, el frío hace mal, tan mal como el alcohol despues de los atibióticos, la mente nos hace conseguir,los sentimientos disfrutar, saquen el frio, algo de calor no le hace mal a nadie, sobre todo a tu corazón.