martes, enero 03, 2006

06


No puedo creer como pasa de rápido el tiempo , lo que mas rabia da es darte cuenta que tu viejo tenia razon.La vida hay que aprovecharla en instantes que cada vez pasan mas rápido, un año atrás se ve tan nitido como el dia de ayer, y claro si no aprovechaste lo que la vida te dio no hay vuelta atras, me acuerda de la frase de sexo con amor que Javiera Díaz de Valdés le dice a Boris Quercia en el papel de sobrina: "Tío la vida es una sola", a pesar de lo calenton del asunto, la "sobrinita" no deja de tener razon, caramba que pasa rápido el tiempo y la clave de la felicidad tratar de hacer lo mejor posible las cosas a la primera.

Hace algun tiempo el año 2000 se veía tan lejano como el apocalipsis, ya han pasado 6 años desde ahí , los recuentos de fin de milenio, las profecías, las celebraciones, el colapso computacional que ocurriria dejando al mundo en caos, una segunda vuelta electoral que se avecinaba, y claro paso como otro año, como todos los años que pasan volando, nada de lo vaticinado ocurrió... de una vez.

Voy dejando la irresponsabilidad de lado porque me pasan la cuenta por ella, quisiera una cuota aunque pequeña para darle la despedida, aunque ya es tarde ya hay amigos que estan llevando a sus hijos al colegio, gente que dejo de ser persona para pasar a ser un cargo (gentileza de Juan Pablo), ya no es Andres, ni Fernando ni lo que sea, son el Gerente, el Ascendido, el que odia al jefe, tal vez llegue de la hora de negarme a ser yo para estar en alguna sintonia, tal vez el dejar de ser nosotros quiere decir envejecer. Envejecer es empezar a morir, tal vez el ser que alguna vez fuimos o quisimos ser se va apagando... tal vez no.

Un beso enorme y un abrazo al año que paso que fue notable ,tal vez esto sea parte de muchos años buenos, pero no puedo decir otra cosa que gracias.

Ten un hermoso viaje...