jueves, febrero 14, 2008

Regalos de San Valentín



Hola a todos, debo decirles que para esta fecha especial me ha aparecido la muela del juicio después de un suspendido recital en la costanera de Valdivia por una impredecible pero normal lluvia de verano en estos lares, pero fuera de esto lo demás ha marchado muy bien.

No fui bueno para celebrar esta fecha hasta unos años atrás, que fue en realidad el mejor San Valentín que he tenido, nunca le hallé sentido a las fechas hasta ese día, y ahora cada día es conmemorativo, creo que nunca me olvidare de las fechas desde esa vez que a pesar de haber dejado la adolescencia nunca la había sentido tan cerca, nunca había hallado sentido a celebrar la suerte de tener un amor a tu lado, de haberlo encontrado, que ya no tenias que buscar mas por el mundo, ni esperar que el destino te la enviara, estaba allí delante tuyo, mirándote con esos ojos, que volvían al tiempo y el espacio nimiedades volubles como un poco de arcilla, tallada por ese amor que sentía emanar de todo su ser.

Después de que todo pasó, este es el primer San Valentín que paso solo, y claro no podía hablar de amor sin evocar, que es lo mejor que hago en este rincón.

De las personas que me visitan frecuentemente se que Cris y Agata lo celebrarán y recibirán obsequios, a pesar de ello les hare regalos junto a todas quienes pasan por acá.

Cris: Te regalo un arbol frondoso, enorme, si alguna vez te sientes agobiada por los caminos de la vida, bajo su sombra hallaras alivio y paz.



Agata: Te regalo una maquina del tiempo, mereces volver todas las veces que quieras a épocas maravillosas porque tu naciste y moriras como joven.



Natalia: Te regalo el sonido del mar en una noche tibia, un amor verdadero, que venga en barco a buscarte.




Cat`s: Aunque se que estas viajando mando raudo al aeropuerto de Ezeiza, al fin del mundo ese trozo de vida en donde sientes que ya nada importa, te regalo a Carola sin miedo , sin trabas, libre y plena.



Marivé: Te regalo una gran cama de 30 plazas que casi no tenga bordes donde puedas descansar de todo lo que te está comiendo los días.




Gema: Te regalo la máxima jefatura del reino de los Gatos, te regalo 7 vidas, felicidad eterna con una bolita de lana y muchos ronroneos.



Andrea: Te regalo el cielo de noche y miles de páginas blancas para que lo describas porque si debo elegir a alguien que lo haga esa debes ser tú.



Chiquita: Bueno que mas te podría regalar, un día te pasará a buscar, lo aseguro.



Señora Angela: Solo le puedo regalar mi admiración, usted destruye teorias y rompe esquemas, prueba viva de que el amor existe.


Y a todos los demás, amor y mi pequeño rincón, en donde conversar y ser nosotros mismos, que es lo que mas agradezco de este hermoso invento llamado blog.