lunes, enero 28, 2008

Intensidad

Si puedo decir que algo tuvo esta semana fue intensidad, me fui a un lugar sin televisión ni internet con un grupo de amigos, hicimos muchos carretes, me bañe e un lago majestuoso que es el Llanquihue al fondo el volcán Osorno , del que les hablé hace poco.

Lo bueno de los viajes, independiente de su extensión es que puedes reinventarse , esta vez como íbamos a una cabaña con unos compañeros de universidad, fui mas ordenado, alegre, lúdico y relajado que de costumbre, tuvimos mucha diversión pero sobre todo hablamos bastante de nuestras vidas , de nuestras ciudades, de mafias y de amores. Nos alojamos en una cabaña a unos 300 metros del Llanquihue (el lago) lo que me permitió apreciar que a veces no hay que ir tan lejos para apreciar cosas magníficas, el volcán se veía precioso y el lago paradisíaco. me sentía como otra persona, como si hubiera nacido para las vacaciones, en buen término de las cosas a veces uno se harta de la vorágine, pero se aburre sin ella, todo en la medida de las cosas. Lo bueno de alla es que a pesar de que tuviera señal para el teléfono móvil no había ni internet ni televisión y claro, buena idea apagar el teléfono. Creo que seria una buena medida que el gobierno dejara áreas turísticas sin señal de teléfono ni Internet, sin televisión, todo sucede tan lento, sin explicaciones que dar ni muchas caras que tienen forma de culo, que necesitan tu energía para vivir, terminando tu con la misma cara si to tienes la energía para abstraerte, los lugareños te saludan con una sonrisa, gente sencilla, tierra hermosa, lentitud de acción en que el tiempo se vuelve lleno y delicioso.

Me quedaría mas tiempo, en lagos campos y playas, me quedaría disfrutando la creación mas tiempo, tomando algo de alcohol en las noches y una bella sonrisa en las mañanas.

Un beso a ustedes lectoras, a pesar de ser del norte las disfruto como el viento sur en el verano.

Ahhh, dejo una foto del lugar, lo malo de esto fueron los insectos