viernes, enero 18, 2008

Perfume

Alguien cercano me preguntó que me parecía el aroma que llevaba puesto, a lo que respondí que era un poco dulce el perfume que mejor lo olvidara porque incluso olía algo común. Ella respondió : Gracias, pero lo usare de todas formas comenzando a aplicarlselo hasta dejar el ambiente impregnado, y de repente... sorpresa.

Una chica en el año 98 tenía algo emocionado mi corazón. Ella era alta, de pelos rizados una sonrisa magnífica y muy pero muy inteligente, y claro era sensacional verla y sobre todo cuando nos juntábamos con los chicos, eran tiempo divinos, pensaba en que iba a hacer de mi vida y claro, soñaba con ser escritor, el mejor de todos o un músico que tocara jazz, viajar por el mundo que en esos instantes era precioso, en realidad la adolescencia tiene un aire liviano a pesar de que el cuerpo reclame por los cambios hormonales, piensas que el mundo es mas fácil, mas noble, y bueno , mas hormonal.

Me acuerdo de un beso (Cris, claro que los besos importan) cerca de su casa una noche que la iluminaban sus ojos, a pesar de ser negros, y a pesar de que todo duró nada el romance (si lo fue)mis zapatos pesaban menos y la vida se volvía lo que siempre debió ser... Vida. ¡Si un beso adolescente es solo vida! es burlar a la muerte, es decir que permaneces eterno porque la ilusión no tiene límites, que los sueños son posibles ,que te ríes como un tonto porque el mundo es mundo y ha parido seres como el que acabas de besar.

Antes de partir el día de Agosto del 98 use un perfume de olor común, con el que ella debe haberse impregnado después de abrazarme, muy parecido al que olí hoy en ese cuarto casi 10 años después.

Los dejo con un vídeo de mis queridos Bajo Fondo Tango Club, disfruten.




Abrazos mas que enormes para ustedes, gracias por venir