Antonia


Habia que ubicar el do en la guitarra para empezar ese punteo, para que saliera decente.. igual al disco, ubicar el sonido en la pedalera terminar la canción y bajar del escenario para dejar de entretener a esa manga de pelotas,al menos era el último tema, ya acabaría el sinismo, la cara feliz de cantante de rock latino duraría solo un rato mas.

Terminamos, con un aplauso tibio, lo bueno es que no se quedaron callados,bajo del escenario, nadie me habla, empaco tomo el telefono y te llamo diciendo que todo estaba bien, que todo estuvo fabuloso, corté, el wisky me daria algo de alma, el olor a pub me entristecia con su decadencia entre cigarros, alcohol y olor humano.... afuera llovía ( como la mayoria de las noches por aca).

El bajista se fue con sus amigos a beber vino en caja, baterista con su novia, yo pague por la compañia, tome tragos caros en la barra para conversar con el barman o con la dueña del boliche, resulta que la señora es simpática, dice que canto bien, es media caliente la vieja ya se quiso comer al bajista, yo queria conversar, ñe segui el juego Llegan las amigas del barman, se acabo la compañia.. no me pescan ni en bajada. Me fui no sin antes responder a la pregunta del por qué abandonaba el local que me hizo la dueña...... porque tenia un carrete

Fui donde el pollo, tenía un carrete en su casa, me recibe con un gran abrazo... esta curado, al entrar veo una mesa rodeada de mujeres de un hogar de descendientes de no se que país y cerca de la ventana miembros del equipo de algun deporte, las susodichas estaban empecinadas en conseguir atencion por parte de los atletas, toman como condenados, uno manda a la mierda a una mina, la cual ni se inmuta y sigue en su afan de pescárselo, consigue el objetivo despues de varias copas el loco la lleva a la pieza del fondo... y asi fueron cayendo. A mi amigo pollo se le ocurre la idea de que las minas me escuchen cantar, les dijo que el loco toca la raja,que es muy bueno. Las minas me miran y siguen en sus quehaceres sin pescar,no quedaba mas que beber y asi lo hice, solo ...por tres horas.

Salgo de la cabaña, la lluvia se torna suave tengo 350 pesos, lo suficiente para el colectivo, camine un buen rato, no queria llegar a casa, las calles muy vacías, alguien saliendo de los boliches de esmeralda. De ahi solo... tenia ganas de abrazarme, pero me parecio mejor cantar... we don´t need more education... hey teacher leave those kids alone , me acordaba de esas noches hermosas de pendejo, y ustedes cantando, quise llamar a Antonia, pero era mejor cantar, era mejor saber que algun día nos volveríamos a ver.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sushi

Hace un año

Machismo