Machismo

¿Quien debe pagar por el machismo.... los hombres?

Debo pagar la culpa yo por ser hombre, debe pagar la culpa mi generación por aguantar ese machismo.

Mujeres les digo que en verdad ustedes pueden cambiar el mundo si quieren

No acepten el machismo en ninguna de sus formas, no busquen seres machistas, no le encuentren atractivo a ello y este fenómeno acabará.

A mí me molesta también, no me gusta tener que ser atacado por mi género, al que además me gusta mucho pertenecer.

Comentarios

Anónimo dijo…
Es responsabilidad compartida...muchas madres enseñan a sus hijos a ser machistas...y para que hablar de ciertos padres. Concuerdo con Diogo k la mejor manera de erradicarlo es no dejarse pasar a llevar...eso..salud!
Unknown dijo…
Yo creo que el principal problema del machismo son las mujeres... ellas enseñan a ser machistas ("los hombres no lloran" "los hombres no en la cocina" y etc.).
Primero hay q enseñarles a las mujeres a no ser machistas y el machismo va a desaparecer. (Como debería de desaparecer el feminismo).
Víctor dijo…
Bueno y tambien nosotros hacer algo, ser mas comprensivos a veces y no tan orangutanes...
Totoro dijo…
el hablar de machismo y feminismo es incentivar la segregación(en este caso de género), para mi es fácil, a mi mujer la quiero como es, y ella a mi me trata como un niño, excelente pacto.
Anónimo dijo…
no se dan cuenta que sus comentarios siguen siendo machistas :"las mujeres son el gran problema del machismo" paf, que cada uno asuma su responsabilidad.
Y en cuanto al machismo.......esta en el hombre cambiar, pq las mujeres somos mas comprensivas y nos podemos adecuar a todo (si creemos q vale la pena)
Víctor dijo…
En realidad no se quien es Pucca pero tiene algo de razon, aunque la idea no es echarle la culpa a un género sino tirar todos para un mismo lado que nos quite ideologias obsoletas que nos conducen a prejuzgarnos por lo que tenemos entre las piernas...
Anónimo dijo…
voy ponerme en la postura de un indú meditando en su flor de loto y decir ke mas ke machismo... deberiamos ver ke todos tenemos potenciales intrinsecos,por mas reconchadesumadres hijos de la gran camboyana ke sean algunas personas (inclusos feminas) y parecen mereser ser tratados como seres inferiores... debemos respetarnos, no hay otra forma

D
Anónimo dijo…
oye como q no sabes quien soy....ehhh con respecto a autosubyugarse......creo q tampoco es la palabra. Q que mas uno puede hacer si ellos no cambian y que fome andar haciendo de mama con alguien q se supone q quiere ser tu pareja, no puedes andarlo corrigiendo como si fuera un niño, la idea es q lo mires como hombre no?

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Efectos especiales