Flojo

Por miles de razones quisiera no tener flojera pero la tengo, quiero dormir, no ir a tocar, no ir a la universidad, no salir a trotar, quedarme en casa escuchando la lluvia caer, afuera hay demasiados problemas para enfrentarlos, mejor quedarse acostado al lado del fuego, aca llueve demasiado... para que mojarse. Una playa, sol, algo de brisa en la cara y olor a bronceador, es lo que sueño cuando duermo, sueño estar descansando...
No se si sea un buena actitud frente a la vida, pero hace tiempo no la sentia, tal vez mi rutina necesitaba vacaciones, tal vez es esa la razon por la que no he escrito durante tanto tiempo, ojalá vuelvan a visitarme, de todas formas he necesitado los resultados y la tranquilidad que te da el terminar los días cansado... cansado de hacer cosas.

Abrazos a todos

Comentarios

Lúmina dijo…
A veces se nos van las ganas...
Y es bueno dejarse caer un rato...
Asi descansar y luego pararse y seguir caminando...
Seguimos adelnate a pesar de todo...
Y tu tambien...
Hay problemas???
Vamos todos tenemos problemas!
Tomatelos con calma...
Besitos
Anónimo dijo…
unos dia pajeros no hacen mal a nadie Don Diogo...espero k esos dias lo recarguen en algo...
pasando a otro tema... nos vemos el sábado...os pasaré a visitar...
cuidate.. nos vemos...byee (Y)
Totoro dijo…
el cansancio es algo normal: si uno se cansa es porque ha hecho cosas más o menos importantes, creo que el cansarse sin hacer muchas cosas no es del todo bueno. el quid del asunto es hacer cosas, cualquier cosa, como yo que escribo un blog.
Anónimo dijo…
mmmm a estas alturas todo el mundo, mejor dicho los estudiantes se sienten asi despues de un semestre tan estresante y sobre todo estas semanas k son agotadoras, especialmente los maltidos examenes donde hay k estudiarse toda la materia del semestre, wuaaa.
pero me trankiliza el saber k ya va kedando menos despues del 17 ya estare en vacaciones y podre descansar como lo merezco, no con sol y bronceador porque valdivia no lo permite jajajaja, pero por ultimo dormir bajo el sonido de la lluvia, o algo tan simple como viendo tele sin k tu conciencia te diga anda a estudiar k se viene la prueba jajajaja, k riko ya keda menos.
exito Victor en lo que queda y animo, vamos k se puede.
cuidate k estes bien
con cariño
CaTa :-)
Unknown dijo…
Viejito... todos nos sentimos cansados... lo bueno es que esa flojera ha sido la excusa para volver a las andanzas blogeriles...

Que te vaya bien en las solemnes... las mías serán de vuelta de vacaciones... o sea... no tengo tiempo pa cansarme todavía, jajaja...

Eso es todo... lo espero por mi rincón en la blogósfera... se ha perdido "pseudo-poesía" de primer corte...

Ahí te vez huey...
Anónimo dijo…
uta q me identifike con tu texto wn!! la verda tb me he cuestionado si estare siendo muy comodo o algo asi...considerando q la vida q llevo es "regalada" en comparacion con otras personas menos afortunadas...pero a la vez me dan ganas de creer q a pesar de ello, tengo derecho a cansarme...a simplemente pasar un sabado acostado...y lo hice...y recuperar esas energias fue una cosa lenta, pero efectiva...(Y) lo recomiendo a ojos cerrados. cuidate victor...algun dia q tengamos tioempo nos tomaremos una heladita y conversaremos de la vioda...tu blog me gusto ene wn. felicitaciones.cuidate. adios
Víctor dijo…
No pude postear en tu flog pero gracias por visitarme, pronto se dara la ocasion de tomarnos la cerveza
Anónimo dijo…
si...creo q dejare de lado un tiempo esa cosa...me estaban pasando cosas ya con el asunto fotolog...pero weno
cuidate vistor
(b) pronto ;)
by3
Anónimo dijo…
cosas q = pasan rapido hahahaha
...nuevo flog, nuevo comienzo...
salu2
by3

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Efectos especiales