Frío

Esta noche es una de las mas heladas que me ha tocado vivir desde que vivo en Valdivia, estoy frente al computador con un cafe y a punto de traer un calentador, porque el frio de estos lares es mucho.

Fuera de aca hay un país convulsionado con inundaciones que no se ven hace años, lamentandose de autoridades incompetentes, viendo como la historia se repite, viendo como la esperanza se pierde. entiendo que todo se resolverá con una campaña solidaria, que ayudara aunque sea un poco a los que sufren, pero sabemos que la historia se repetira, los poderosos no piensan en ellos cuando definen como se construye, los pobres no cuentan, en eso tienen frio en el corazon, saben que los pobres no les moveran el piso, los mas afortunados, como yo vemos desde la television lo que pasa. Y lo vemos calientitos, pero enfriando el corazón.


El metal de la frialdad me hace mal, es raro que yo estudie derecho, es una carrera de mucha aplicación lógica, mas la lógica mata el alma,nos hace centrar en las ideas sustrayéndonos de las personas, damos la espalda al dolor, al corazon, a la esperanza y a los sueños, el frío hace mal, tan mal como el alcohol despues de los atibióticos, la mente nos hace conseguir,los sentimientos disfrutar, saquen el frio, algo de calor no le hace mal a nadie, sobre todo a tu corazón.

Comentarios

Anónimo dijo…
es chocante eh
imaginarse como estan afuera taaantas personas...como luchan por salir adelante...aun cuando la mayoria de la zoociedad no se molesta en dar una mano constantemente...solo me keda decir GRACIAS POR MI VIDA
adios
pd:cuidate biktor...abrigado ya q se puede :)
Totoro dijo…
mi ciudad, tan detestable como siempre no es fría, es HUMEDA, eso es lo peor. el frío se pasa abrigándose, pero la humedad que penetra todo y le da ese aroma pegajoso a las cosas es lo detestable
Víctor dijo…
Tienes razon, necesito el aire tibio y seco de mi niñez, lo extraño mucho... se nota que creci con el aun esta alojado en el corazon
Anónimo dijo…
vivimos en la era del hielo...la era enn donde la competencia y la tecnificación nos están convirtiendo en témpanos y glaciares...
toy kagao de frío en este momento...pero doy gracias a la existencia del ron =)
jajaja
cuidate don DIogo..se extrañaban tus eskritos (y)
Lúmina dijo…
Como dice una canción...
"Que los abogados saben poco de amor...
Que el amor se cohibe en los juzgados..."

Nuestra carrera da para eso para abstraerse de los problemas ajenos y ponerse racional...

Y no solo la nuestra...
Por lo mismo depende de nosotros no caer en el olvido de que somos humanos
Tanto titulo no vale nada si no conservas humanidad y amor por los demas...
Un besito
erre dijo…
Hay que aprender a romper la inercia, cosa que cuesta.

Saludos.
psikoactivo dijo…
osea igual me parece que no es valdivia la del frio.
por otro lado, derecho nunca se ha caracterizado por ser una carrera de calor. por lo mismo haz como yo, intenta pensar que eres un vago.
la sonrisa se queda un buen rato.
los perros tiñosos y la caña de pipeño se venden por separado.

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Efectos especiales