Fiestoca



Mi vieja ya me advirtio que debia salir menos de noche y hacer mas vida de día, pero no tuve que aprender a la mala, el resfriado que estaba ausente por un tiempo volvió asi que lo mas seguro es que no podre ir al evento que mi carrera organiza, tenia unas ganas enormes de ir, pero la fiebre me esta diciendo que mejor lo posponga. Hubiera sido bueno hacerle caso a mi vieja, pero bueno parece que todos morimos en nuestra ley, si logro recuperarme estaré animando un rato y claro, no me perderé por nada bailar un poco.

Ya se acerca mi cumpleaños y creo que será distinto esta vez, me gusta bastante Valdivia como para haberlo celebrado en otro lado. Gracias a todos y sobre todo gracias a ti, esta ciudad es la que me ha dado los mas lindos recuerdos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno Diogo, mientras estes enfermo, podrias ver esas obras de arte llenas de gemidos y sonrisas placenteras. =)
Quizas Silvia Saint sea el jarabe que necesitas...
Recuperate pronto para poder zandunguear =)
cuidatee.. adioooss (Y)
Anónimo dijo…
que bueno q ahora te iuste la cuidad ........es bella no?? y que notable que no te quieras ir para celebrar tu cumple....paf!! ahora no te quieres ir? jejeje.
Nos veremos por ahi chau.
pd: ojala te recuperes pa el miercoles (pa q no salgas jojojo)
Víctor dijo…
Corrieron la choripanada para el jueves :P je je je
Unknown dijo…
valdivia.. que lindo es valdivia!!! ~~ (y ése gusto repentino por la ciudad de donde??)

yo aqui chato del hotel...

esperando poder visitarte denuevo, lástima que no puedas hacer vida nocturna... mientras no te incomode tanta visita... xD

saludos
psikoactivo dijo…
jaJAjaJA. El resultado ya lo conozco. te vi pachangeando en estado febril. (me parece que las señoritas ayudaban en algo)

de todos modos igual hubo un buen momento cuando evocamos el espiritu de kurt.

todo bien

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi