Sex drugs and rock & roll

La poca televisión que vi en esta época de pruebas se limito a algo de partidos de fútbol y noticias (tanto que supe hace muy poco lo que era el baile del koala) , así que obviamente supe del supuesto escándalo de la selección chilena en Venezuela, se supone que salieron como a las 2 de la mañana buscando carrete, y creo que el único error fue hacerle bromitas a la camarera que según lo que dicen estaba bastante mala. La continuación de esta historia es un bonito 6-1 por parte de Brasil a nuestra escuadra.

A pesar de que no tengo la autoridad de opinar sobre el actuar de otras personas, debo decir que nada se hizo con estilo en todo esto. El punto en el que todos coinciden es en que no se podía carretear antes de un partido tan importante. Mi opinión es que si carretearon ese día era porque galantear después de una derrota no va para estos jugadores, o sea lo hicieron antes de la boleta, y eso obviamente no es actitud ganadora.... se galantea aunque hayas perdido por 5 goles de diferencia, así no se puede aspirar a que la mentalidad del futbolista cambie.

Yo si me decido a hacer un carrete lo hago premiándome, o salir de esto lo mas decente posible, o sea en Venezuela que es un país de chicas guapas no puedo hipotecar mi prestigio con un carrete malo , yo creo que si se hacen las cosas hazlas con calidad, sino quédate durmiendo y bota tu energía corriendo en una cancha por miles de compatriotas que esperan mucho de ti.



Aparte


A pesar de todo fueron buenas solemnes, ahora tengo cara de ser vivo con estas vacaciones.

Cuídense y abrazos a todos.

Comentarios

psikoactivo dijo…
lo penoso vale la pena siempre destacarlo. y es lo que le molesta a los chicos de la selección, que además han buscado en innumerables oportunidades justificarse, como niños de segundo básico, con que no es tan mala nota el cuatro y que la profesora de matematicas les tiene mala.

personalmente creo que derechamente los tipos son flaites (flaite-ladron) rascas (no se saben comportar cuando son invitados) y apátridas (no conocen lo que es tener orgullo por su la patria).

se pudrieron estos tipos. nacieron en una generación que coopera extremadamente en crearles una condición de inferioridad:
A las minas hoy se les escucha, y el problema es que cuando hablan de futbol se rien porque son todos malos.
Los periodistas tienen innumerables medios para dar su opinión (que pareciera que fuera la de un experto por la importancia qe se auto-entregan)
la que siempre termina en una frase que grafica que hay cientos de tipos mejores que nosotros para la pelota y que el técnico sea cual sea es un idiota y que ellos son los únicos que saben parar un equipo.

lo demás es conocido: tenemos jugadores realistas, con sentido común y previsibles. puras debilidades cuando se trata de jugar.


a proposito, la plantilla está de pelos.
a propósito, mas rigor y menos rock and roll
Víctor dijo…
El mejor post en años, me siento orgulloso
Anónimo dijo…
es k si somos malos pa la pelota tenemos k destakarnos en algo.. por ultimo en tirar jamoncitos.. kizas ahí seamos los kampeones del mundooo
jajajaja
wena diogo, larga vida al maestro tripode...
felicitacioens por tener cara de vivo despeus de las solemness =)
Anónimo dijo…
No me importa mucho lo del futbol pero si lo de carretear bien , ojalá algun dia nos encontremos en el ocio, pa reirnos un rato,besitos
Descarnado y muy interesante analisis... me reí bastante, especialmente con eso de dar pena frente a las bonitas venezolanas... menos malo que los castigaron.. aunque inevitablemente salta a la cabeza algo del distinguido coño... ¿nullem penae sine lege?... igual, de la nada 20 partidos... uhmmm cuestionable el procedimiento, aceptable sentencia, porque en el fondo.. en el Futbol, ni Estado, ni Democracia, ni Derecho priman... solo vale jugar bien... shaup
psikoactivo dijo…
no todo puede ser tan bueno.

este es el peor post en años.
Triñanez dijo…
Interesante tu blog. Un saludo!
Llegué acá a traves de Eduardo.
Marive dijo…
Llego un poco atrasada, pero no podía dejar de comentar. El problema en nuestro fútbol es el clásico problema de humos que no podemos controlar, es cosa de ver la actitud que están tomando algunos héroes de la sub 20 al ir a bailar al sala Murano en un Audi azul del año y agarrando bueno con las clásicas Rominas y demases... Lamentablemente, en este gris universo llamado Chile es muy fácil que las mariposas se encandilen con la luz de las velas y se quemen las alas...

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi