Fiebre


Me acuerdo de Dalí pegado en muchos lugares en donde he estado, en un dormitorio, en un comedor, en el pasillo de un colegio, en libros que tenía mi adorable profesora de arte que acostumbraba a comentar uniendo anécdotas a los cuadros, hablaba de la liberación que produce un artista como él, que egoístamente regala, satisfaciendo sus impulsos colateralmente libera mentes.

El mundo no es suficiente para el artista, ya no soporta lo básico de las formas preestablecidas, no se contenta con grandiosidades que son proveídas por sus sentidos sino por la delicia de representar lo engañosa que puede ser la mente al imaginar que podemos percibir el infinito.

Por eso el sábado en la disco al tomarme el litro de piscola entendí que debo abstraerme, las pequeñas muertes de cada sufrimiento hay que tomarlas como una invitación a encontrar respuestas no en lo externo, no en los demás, sino en uno. Porque de mi emana la fuerza, y aparecen las respuestas de que realmente quiero hacer de mi existencia, en que sigo a la masa y cuando no me interesa hacerlo.


Conclusión mía, por lo que no aseguro que te sirva mi querido lector ...

Hay algo de paz en el aire, ya no siento los problemas sobre mi espalda como hace una hora, tengo una sonrisa que no hace doler a mis maxilares, absoluto relax…
Tengo fiebre…

Comentarios

Lúmina dijo…
Fiebre?
mmm
Yo no puedo escribir con fiebre...
Es bueno abstraerse...
Al final solo dentro de uno estan las respuestas...
Y los demas son consejos y opiniones que nosotros decidimos si tomar o no...
Que bueno que ya estas descansando, las mochilas no deben cargarse por mucho tiempo...
A veces en vez de una mochila nueva es mejor elegir zapatos comodos!
Besitos
Apretados
CriS dijo…
Hola Victor. A veces, en la vida tendríamos que soltar riendas y dejarnos llevar como en los sueños... divagar... quitarnos los corsés y dejarnos llevar... quitarnos cargas y ser mas libres... escucharnos a nosotros mismos e ir a por lo que nos apetezca... caminar...
como dice la poesia de Machado: caminante no hay camino, se hace camino al andar..
Marive dijo…
Es cierto, a veces hay que soltar las cosas a las que nos aferramos para poder ser libres de verdad. Es como cuando te liberas del lastre para no hundirte...
La fuerza sí está dentro de cada uno, es solo que muchas veces no lo sabemos (eso sonó a la guerra de las galaxias, se me salió lo ñoña) gracias a esa fuerza somos capaces de soportar el dia a dia que muchas veces nos entristece.
Saludos y cuida esa fiebre...
Víctor dijo…
Agradezco sus comentarios chicas, ahora la fiebre bajo pero queda algo de congestion
CriS dijo…
me alegro de que estés mejor... todo pasa aunque mientras pasa sea lo peor... animo y adelante.

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi