Navidad


La época navideña en estas latitudes es de mucho calor, muchos Santa Claus debajo de sol abrasador, adornos que van mas acordes con la época invernal. Es una combinación entre la cultura europea y el calor de Sudamérica. Sin embargo de niño el buen tiempo era una ventaja ya que podía salir al aire libre a disfrutar de mis regalos. Era una bella época la niñez, la navidad si tenía magia, la percibías en el aire, no tan solo por pensar que un ser mágico satisfaría tus necesidades de juguetes, sino porque una sensación te hacia sentir que esa fecha era realmente especial, sobre todo para un niño.

Esta fecha es especial por el amor, ese que tanto se necesita y cuesta entregar, valga el deseo de que ustedes se llenen de él, y vale para mi también.

Cuídense y tengan unas hermosas fiestas.

Comentarios

CriS dijo…
Hola
de niños la bendita inocencia y curiosidad hace vivir las cosas con otra intensidad. Hay cosas para las que nunca deberíamos dejar de ser niños para no parar de disfrutarlas.
TE DESEO MUCHA FELICIDAD Y MUCHO AMOR.-
CriS dijo…
hola, ya tienes tu regalito en mi blog. espero que te guste, si no, se cambian..
Agata dijo…
A este niño mayor (pero que no deja de ser un niño) le mando un beso enorme y unos deseos de que pases unas navidades lindas.Ahora hace frio aquí pero al ver tu felicitación en mi blog he notado calor humano...Un besote.
Anónimo dijo…
pare mi, desde un buen tiempo, navidad es asados y compartir con la familia. Antes, cuando era un Roccito, la magia estab entre las 10 y las 12 de la noche... la impaciencia me hacia hacer kualkier kosa para aminorar la espera... al final más rekuerdo esas espera que los regalos k recibí. Cuidate DIogo y felixes fiestas.

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi