2008


Quedan 5 minutos para el año nuevo en España, y algo mas de cuatro horas para el 2008 en Chile, les mando un abrazo a todos los que pasan por acá, y los que piensan por algún lugar en mi, a todos, es maravilloso conocerlos, cuídense y empecemos este 2008 juntos, a conquistarlo todo.

Comentarios

CriS dijo…
Hola
ya estamos todos en 2008! FELIZ AÑO. Pues miré el ordenador un ratito antes de las 24horas, sería sobre las 23:30 y me acordé de todos... qué estaríais haciendo... yo me aburrí un poco porque en la TV no echaban nada, así que después de cenar y leer un rato, acabé sentada en la terraza mirando las estrellas, disfrutando del silencio mientras Jose veía la TV y luego las uvas... el brindis y en cuando cesaron los petardos, mi gata y yo nos fuimos juntas a dormir. En realidad nada especial, creo que le faltó un pequeño toque de magia, pero cada año la noche sale como sale y bienvenida sea.
Espero que tu bailaras mucho mucho mucho hasta el amanecer y no dejaras de sonreir.
Nataly dijo…
Feliz 2008!!
mientras tú escribías eso, yo estaba tirada en el suelo con mi platito de uvas (desde hace tres años recibo el año sentada en el suelo) y pensando en como estaríais haciendo muchos de vosotros en aquel momento.
Veo que Cris también tuvo un pensamiento similar, si es que aunque no nos hayamos visto nunca formamos una comunidad fantástica.
Un beso para todos!!!
Agata dijo…
Mientras escribías yo estaba intentando,en casa de mi madre,no morirme de risa.Porque ella empieza como diez minutos antes a comer las uvas para que le dé tiempo.Y siempre se atora un poco.En ese momento estabamos todos muertos de la risa.Un año de estos,nos dá un disgusto en el cambio de año...jejejeje.
Que el 2008 nos traiga lo mejor.Más que nada salud y pocos dolores...Un beso.
Víctor dijo…
Cris: Debo decirte que nada es mas lindo, que mirar hacia el cielo,es una de las mejores inspiraciones, siéntete parte de todas las estrellas, siéntete parte de volar.

Natalia: Claro que hemos formado una bonita comunidad, son parte de mis pensamientos porque no hay nada mas bello que intercambiar ideas, algún día nos sentaremos a tomarnos un café, se los aseguro, hermoso 2008 para ti.

Agata: Nada mejor que pasar de un año a otro sonriendo, nada mas hermoso que una sonrisa, nada mas tremendo que la sonrisa de una mujer, deslúmbralos a todos este 2008.

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi