Top 10 2007

Bueno, se acaba este 2007, así que en un arrebato de originalidad tremendo, he decidido hacer un ranking de mi propio año. Aquí les va:



10. Viajes constantes a cualquier lado: Una necesidad imperiosa de cambiar de aire, a pesar de una carrera muy exigente a cuestas, me hizo viajar... lo agradecen mis pulmones y mente.


9. Resurrección del Blog: Una página casi botada el 2006 produjo el milagro de conocer a buenos amigos y también profundizar los escritos un poco más.

8. Ver a Soda Stereo: Fue el evento del año, la banda que ocupa el cuarto de la música que escucho se reunificó, y mas encima tuve el placer de verlos muy cerca, fue un shock, el viaje , la estadía y el concierto, absolutamente memorable.


7. Camión marmota: Estar animando un programa de radio es una sensación exquisita sobre todo uno con 2 muy buenos compañeros, sinceramente una grata sorpresa... ¡¡Volvemos en marzo del 2008!!



6. Traffico no muere: Este año musicalmente la banda toco maravilloso, nada que decir, gracias todos los que pasan y pasaron por este proyecto.


7. Jardín de Niebla: Fue muy bueno tocar con esa banda, es genial el hecho de poder ayudar en la composición de un grupo de tan buenas personas, un 10 para todos.

5. Amigos: Este año brillaron y aparecieron cuando mas se les necesitaba, no hay nada mejor que ustedes, el mundo se ve bonito por lo mismo.

4. Dolores: Fueron fuertísimos y a ratos insoportables, pero todo se arregla, y al final la sonrisa vuelve.

3. Este año intente dejar de fumar, y bueno para ser sincero ahora lo hago solo en algunas fiestas y muy esporádicamente

2. De vuelta a la idea de ser abogado: ¿Qué lo impide?

1. Hay salud, el dinero va y viene, y el amor emana de todos lados ¿Por que no estar alegre?


Saludos enormes, tengan un hermoso 2008, saquen lo mejor de ustedes, el universo se guía por la ley de atracción, esparzan alegría. Felicidades

Comentarios

Marive dijo…
Mich, por fin veo tu cara!!!
Espero que el viejito se haya portado bien y que el nacimiento del superhéroe sea también el nacimiento de una mejor época para ti.
Un abrazo grande y no te pierdas ya?...
Víctor dijo…
Para nada, me perderé, estoy mas encontrado y localizable que nunca. Un abrazo para ti, ten un excelente 2008
Agata dijo…
Sinceramente te veo guapo por dentro y por fuera.La foto de los de la radio...jejeje genial...Lo que menos me gustó lo de los dolores.Si son crónicos son una lata...Espero que haya sido algo esporádico y no pase más.Y si es al contrario,la sonrisa sirve de mucho...Y sigue con tu blog,que es genial...BESOS ENORMES.
CriS dijo…
Bueno, bueno, que bueno este post. Te veo, te conozco mas... lo único que no me ha gustado lo de los dolores, espero que estés mejor y quede atrás ese dolor... ay!
Animo con todos los proyectos, musicales, de estudios, de amor.. que todo siga brillando.
BESOS
Nataly dijo…
1- Sigue viajando
2- Continua riendo.
3- Supera los dolores.
4- Estudia, todo se consigue con tenacidad!!!
5- Sé feliz

Un abrazo, fantástico 2008
Natalia
Víctor dijo…
AGATA Gracias por los cumplidos, es bueno saber que caes bien, y que concuerde mi escritura con lo que proyectan mis fotos, es un tremendo halago. Soy tremendamente feliz al saber que te gustas de leer mi blog.

CRIS: Bueno, los dolores son parte de todo, pero mas me acuerdo de las alegrías inmensas de este año.

Es un placer saber que el destino existe, porque a pesar de que podríamos pensar que llegaste casi por suerte a esta página, has llegado con el regalo de tus vivencias y las de tus amigos, es bueno conocernos cada vez mas.

NATALIA: Todo al pie de la letra será seguido, tu eres maestra, y claro toda opinión de alguien te tu gremio es mas que bienvenida, es digerida y absorbida.

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi