La ruta natural




A quien no lo ha visto le doy la oportunidad, muy buen corto.

Comentarios

Nataly dijo…
No lo conocía y ha sido una grata sorpresa el verlo. Sin embargo y ua
aunque me ha gustado, me ha creado un poco de ansiedad; qué triste darte cuenta de lo que vas a perder y qué doloroso el abandonar lo que eres, a los que tienes siendo conciente de ello.Más que nunca CARPE DIEM.
La imagen del cementerio ha sido dura porque si la mente no me traiciona es el cementerio de Collserola (uno de los cementerios de Barcelona); cementerio que tuve que visitar, hace 10 años, dos veces en menos de una semana; allí reposan mis abuelos que murieron con una semana de diferencia en diciembre de 1997. Lo que os digo: CARPE DIEM.

Un beso y un abrazo hoy más fuerte.
(andrea) dijo…
Es muy bueno el corto... del tipo de cosas que te dejan pensando... y, como dijo natalia, es triste darte cuenta de las cosas que vas a perder... aunque creo lo que somos queda vivo en el recuerdo de los que nos recuerdan.

Gracias por visitarme, y volve cuando quieras! Siempre va a ser un gusto

Besos grandes!
(andrea) dijo…
ah, una pregunta medio colgada... que te lleva a leer pagina 12?
CriS dijo…
No lo conocía, gracias. Me he quedado loca cuando estaba pensando en : el mundo al revés, y el bebé en brazos de la enfermera, lo ha dicho: sueño con un mundo al revés.
Lo cierto es que a veces pienso que un día todo desaparecerá, Jose y yo desapareceremos, y nadie nos recordará quizá, que esta casa será vendida... vendrán otros... y me da un poco de pena, pero al fin del cabo, eso no lo veré y no me ha de importar, rápido abandono esos pensamientos que no me llevan a nada. Lo importante es lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos mientras estemos, y eso es nuestro y eso no nos lo quita nadie.
Agata dijo…
Vaya...Cómo pasa el tiempo.Ultimamente sólo pienso en ello.Lo más cercano ayer,viendo unos videos de mis hijos cuando cumplían cuatro años(van a cumplir 10).Mientras los veía tan pequeñitos los casi seis años que hace de aquellas imágenes pasaron por mi cabeza.Como si fuera un fogonazo...Y me gustaría dar marcha atrás en el tiempo.Pero a mí no me sale.
Anónimo dijo…
todavia estoy alucinando...
Anónimo dijo…
porqué no estan ninguno de mis comentarios?

dije algo que no tenía que decir?

:(
Víctor dijo…
Natalia: Obvio que si, hay que vivir el dia a día porque es difícil encontrar el real sentido de la vida en general y sobre todo el sentido del dolor.

Cats: no se que ha pasado pero me sucedió lo mismo en el blog de Cris y sinceramente no creo que haya borrado mi comentario, mas encima pensé que no te habían gustado los tulipanes amarillos y que nunca mas me ibas a escribir mi querida patagona, un beso grande y disculpa todas las molestias.

Agata: Cuantas veces quisiera volver atrás, "I believe in yesterday" , y es por el grave error de no darnos cuenta de la felicidad, besos mas que tremendos para ti.

Cris: No desaparecerás, de seguro mis hijos o sobrinos o quien quiera que sea el futuro querrán saber quien soy, y se encontrarán contigo y tu bella historia, nuestras palabras no tienen edad ni envejecimiento estarán siempre acá para el que las quiera leer.


(Andrea): Mas que acertado que quedamos en quienes nos recuerdan y tu si que tienes inteligencia para ser recordada.Gracias totales por pasar.

Ahhh, Página 12 es herencia de unas conversaciones con unos amigos argentinos muy queridos, por lo menos es una de las publicaciones que mas respeto en américa latina, un buen tratamiento crítico de las noticias.
Anónimo dijo…
algo de mi, para tí..pasate a ver si te gusta. es mi agradecimiento. besossssssssssss
(andrea) dijo…
"argentinos muy queridos"? todo junto??? acabas de sorpenderme, jajaja.

Es bueno saber que hay chilenos que nos quieren! (a algunos por lo menos)

y con lo del diario... zurdo, nada en contra, pero lo leo a la par de los diarios "garcas", como para tratar de no perder la objetividad.

Besos grandes!
Hot Woman dijo…
Que buen video, para reflexionar, pero si existimos dejamos siempre un recuerdo.
Un beso y gracias por tu comentarios en mi blog.
MAR dijo…
ESTOY EN SHOCK LUEGO, ME HE QUEDADO IMPRESIONADA.
GRACIAS POR EL VIDEO.
BESOS
mar
Excelente video, pr falta de tiempo no suelo ver los videos, ya que tardan en cargar, pero no sé porque este me dio por verlo. Te cuento que al final me trajo algo a la memoria, mi esposo un dia este lamentable invierno, estando el cama, asi paso todo el invierno, estaba muy callado y yo le pregunté en que pensaba, me dijo que en la vida, y volvi a preguntar que pensaba de la vida, me dijo es tan linda y hay que dejarla, mi esposo fallecio el 31 de octubre del año pasado, creo q el tb querria en ese momento un mundo al reves, volver atras, revivir tantos momentos felices, no irse, no dejarnos, no sé este corto ha removido cosas en mi, me ha dejado pensando.

Hoy he paseado por tu blog, me ha gustado, aunque creo que hay mucho más para ver pero el maldito tiempo no me deja, volveré y ahora voy a linkearte.

Ah me gustó ese de argentinos queridos, mas en pluma de un vecino chileno, no nos quiern mucho, espero algun dia estar en esa lista.

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com
Alice! dijo…
No conocia el video... me quede sorprendida. Dice realidades de una manera exitante. Una vez que le puse mis ojos no pude dejar de mirarlo.
Te doy las gracias por abrirme un pokito las ojos (no te preocupes que io me entiendo). Pero... gracias.
Alicia
Kim Basinguer dijo…
Me ha impactado y me ha gustado mucho.

Entradas más populares de este blog

Sushi

Hace un año

Machismo