Mar



Algo que me ha acompañando toda la vida es el mar, soy un marinero en tierra, visité playas en días de invierno, disfrute sus atardeceres en verano, no entendía los días sin escuchar las gaviotas y el sonido de las olas mientras dormía, el mar traía sueños y realidades consigo, movía mis lugares, traía a personas y se llevaba a otras.

Alguna vez le pedí deseos, alguna vez me regalo amores, otras veces solo me quedaba amar su inmensidad, otras veces solo pedí que no se llevara lo que me había regalado y que le correspondía, mas nunca respondía.


Dejo un saludo enorme este fin de semana, me voy de campamento pero vuelvo pronto.


Abrazos




Foto robada a; Natalia

Comentarios

Nataly dijo…
Pirata de mar y cielo,

si no fui ya, lo seré.

Si no robé la aurora de los mares,

si no la robé,

ya la robaré.

Pirata de cielo y mar,

sobre un cazatorpederos,

son seis fuertes marineros,

alternos, de tres en tres.

Si no robé la aurora de los cielos,

si no la robé,

ya la robaré.

MARINERO EN TIERRA; RAFAEL ALBERTI.

Yo también soy arena de mar, salitre y brisa marina. Soy atardecederes de ivierno y amaneceres de verano desde la barca de un pescador.
La foto no me la robaste... te la regalé. Mi pequeña ciudad marinera se abre al mar y se llena de él.
Un beso y pásalo rebien en el campamento.
Mil besos
(andrea) dijo…
Me puedo ir a vivir con vos al mar? aunque sea por unos días... daaaale!

pasala lindo, pero acordate de volver!

un beso grande!!
Agata dijo…
Eso esperamos,que vuelvas.Si ves a Cat´s por ahí la saludas,jajajaja.
CriS dijo…
Preciosa combinación de texto y foto. Espero que disfrutes el campamento.
Sobre el mar... o la mar que dirían en Galicia... bueno... es maravillosa, misteriosa... te puede conmover o asustar dependiendo que esté en paz o brava... Aquí en Madrid, entre otras cosas, es lo que nos falta... el mar...
Espero que disfrutes del campamento, que descanses, que vuelvas renovado.
Como vos admiro y amo el mar, siempre disfrute con solo mirarlo.


Un saludo afectuoso

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com
www.poemasparamimoar.blogspot.com
Anónimo dijo…
A un marinero sólo se le puede preguntar:
-¿a quién amas?
- a la mar
-¿a quién temes?
-a la mar
la mar, o el mar, sin palabras...
Precioso lo que nos cuentas, como siempre.
Adoro el mar y espero tener un poquito de su color en mis ojos
Hot Woman dijo…
Hola amigo del sur, el mar siempre me tranquiliza y me arrulla con su murmullo.
Disfruta tu paseo bien merecido, un besote
MAR dijo…
Besos para tu mar desde el mío.
Feliz paseo!
mar
Victor no se si has regresado de tu ampamento, cuando lo hagas te espero en el blog de Ernesto, tengo un mimo para vos, espero te guste.

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com
Víctor dijo…
Y volví...


NATALIA: Rafael Alberti si no me equivoco era amigo de Pablo Neruda y creo sinceramente que fue él quien inspiro al vate para configurarse en uno de los mayores amantes del mar,tal como tu lo eres, gracias totales por la foto.

(ANDREA): Por supuesto que si, tu describes las estrellas y yo trato de enhebrar algo coherente respecto del mar, ¿Sería divertido no?

AGATA: No se nada de Cat´s y estamos re cerca, me encantaría tomar un mate con ella.

CRIS: Madrid con mar sería maravilloso, imagínate que bellos atardeceres llenarían de vida la ciudad , llénate de la brisa de mi pacífico,que el charco nos separa pero no nos hace mella, sabemos que solo falta un café para decir que somos amigos.


ANGELA: El mar es una de las mayores inspiraciones para retratar la inmensidad, que el horizonte puede verse como un fin, sin embargo no es tal, es solo una ilusión de que las cosas acaban como en el caso del amor, sin embargo el verdadero nunca muere, eso no lo he comprobado, pero lo puedo sentir. Y suerte tengo de conocer a alguien que si me puede hablar de eternidad.

GEMA: Esta página si tuviera olor sería de brisa marina, es azul, porque adoro el color del cielo y el mar, y los ojos son los tuyos cuando me visitas.

HOT WOMAN: Te dejo arrullos y el sonido del mar en tus noches, que duermas y vueles sobre él, compartimos un océano hermoso, cuando salgas a mirarlo tal vez este a tu izquierda haciendo lo mismo.

MAR: Que le he puesto tu nombre a esta entrada, y claro tu demuestras inmensidad en tus escritos, simplemente navegar en las aguas impredecibles de la pasión y el amor.


PD: Extraño a Cat´s
Agata dijo…
Contestación a tu posdata: YO TAMBIÉN.
CriS dijo…
Hola
me llega la brisa... me llega.... ummm que rica, que fresca...
Bueno, debido a la distancia, damos por tomado ese café? je je
besos desde la brisa serrana de Madrid.
Anónimo dijo…
Hola, pasaba a ver tu blog y pispiando algunos posts, me decidi por escribirte aquí... amo el mar, sera que por pisciana que soy el agua me hace relajar el cuerpo y la mente, el espiritú y el alma.
El mar me hace renovar las fuerzas... sus olas, su espesor, su ruido me hace feliz.
Un abrazo.

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Efectos especiales