Premio

(Antes de que empiecen a leer esta entrada pasen por la sección de comentarios del post anterior , les he dejado mensajes sobre el mar a todas)



Distinción creada por Arte y Pico
Otorgada por Angela y Ernesto


Más que sorprendido estoy por este premio que fue un verdadero cariño de parte de la Señora Angela y su Marido lo cual me pone bastante alegre porque viendo tantos premios por los blogs nunca pensé que llegaría uno a este rinconcito.

Ahora la magia de todo esto es que yo también debo dar premios así que acá van mis premiados que mas que nada son una muestra de que las distancias no son nada y que este medio de comunicación es maravilloso.



Cris: No puedo concebir que este blog haya renacido sin esta persona genial, con un página a todas luces maravillosa, despliega historias de situaciones asombrosas con una redacción envidiable, mil chocolates y mi premio para ella.

http://elsegundodecris.blogspot.com/


Agata: Demuestra todo lo versátil que puede ser una mujer, ella es crítica social, trabajadora, madre, inventa bellas historias, y se da el tiempo de darte mimos por la red, sencillamente me doy cuenta que si fuera mujer me esforzaría en ser como ella, como no lo soy solo me queda admirar como escribe. Tiene un partner espectacular que es Satie con quien comparten la autoría del blog.

http://tranquilohombre.blogspot.com/


Natalia: Dulce aire, de países, mar, sensaciones y sentimientos muy profundos, lectora empedernida, llena tu vida de cosas nuevas, , muy apasionada,esta catalana tiene una mixtura de culturas en su sangre lo que hace que su sitio sea muy amable con el guiri que quiera visitarlo.


http://todosucedioenguirilandia.blogspot.com/




Cat`s: Dulzura, pasión, amor, ella es impresionante como el bello país de donde viene, tiene la particularidad de hacerte sentir muy cercano estando ella en España, Argentina o el fin del mundo, pasa a verla que te recibe con los brazos abiertos.

http://mundomanzana.blogspot.com/






(Andrea): Un ángel, un blog que llega a erizar tu piel cuando lo lees, ordena las palabras tan fácilmente como si tuviera 50 años escribiendo, sinceramente te dan unas ganas enormes de que sea ella quien lo describa todo.



http://historiasdeasfalto.blogspot.com/


CONDICIONES DEL PREMIO


Las distinguidas:




*Deberán otorgarlo a cinco blogs
*Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace de su blog para que todos lo visiten
* El o La Distinguido/a, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado
*Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y Pico, http://www.arteypico.blogspot.com/para que todos sepan el orígen de éste premio.



A los demás disculpen si no los he incluido, ya que el cupo era limitado sobre todo a Gema, Marivé, Chikita, Hot Woman, Mar, Rodrigo y todos quienes pasan con todo su cariño por este azul rincón que es por un rato dueño de tus ojos.





Comentarios

Agata dijo…
Qué bonito lo que dices.Lo que te tengo que decir es que no quiero que te molestes.Satie y yo,cuando creamos el blog,decidimos que nada de premios ni memes.Son normas de empresa,jajaja.No es un desaire ni nada por el estilo.Ya Satie,hace unos días escribió un post sobre ello.No sé si lo leíste.De todos modos,te agradecemos el detallle.So guapo.UN BESO.
Víctor dijo…
Ahhh wow, pero de todas formas te lo daría igual, no importa si lo pones o no, es como cuando te mando un beso,no hay porque publicarlo así que no te preocupes y leeré mas las entradas de Satie ya que lo de los premios y memes lo leí hasta la mitad y me quedé solo con el asunto de los memes y no lo de los premios.

Pero besos totales de todas formas para ti, creo que si en alguna vida hubiéramos sido pareja sería un desastre con los regalos jejejej
CriS dijo…
HOLA bueno...es que me dejas sin palabras y sin manera de agradecer
Bueno, lo que he hecho es en mi segundo blog, poner tu regalo-premio de hoy, pero con tu permiso me he quedado con las palabras que me dedicas, el regalo-premio me gusta, claro, pero me ha parecido mas especial poner lo que dices...
EN CUALQUIER CASO ha sido para mi un placer encontrarte y descubrir día a día como te has ido acercando a mi y a otros tantos blogs amigos que te quieren tanto... No se que decir... me emociona...
Agata dijo…
Estoy segura que si en otra vida fueramos pareja,acertarías con los regalos.Nadie me ha regalado una máquina del tiempo y tú lo hiciste.Y fue uno de mis mejores regalos,jajaja.Me gusta este otro.Lo que no me gusta es el tener que hacer un pequeño ritual después.No sé si me entiendes.
Y para mí,el mejor regalo es que te pases por nuestro blog.Ah,y ten cuidado con la bicicleta.Un beso.
Nataly dijo…
Graciassss, no sé que decir nunca me dieron un premio... Gracias a ti por compartir conmigo mi pequeño rincón y por dejarme participar del tuyo.
Es un hermoso placer poder leer la sencillez y hermosura que emanan tus palabras. Que no se calle la voz...
Besos besos besos

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Efectos especiales