Que vuelva todo

Hay una publicidad en la televisión que le han dado mucha bola que se refiere a una supuesta campaña para que vuelvan los lentos, que en realidad todo se haría mas fácil para ligar en una fiesta y en realidad, cuando desaparecieron de las pistas no lo pude entender si la esencia era esperar el momento del lento para conquistarlas, ya las parejas no tendrían canción para cuando quisieran acordarse de su primer baile, y la primera vez que se abrazaron en un lento.

Mi primer lento fue a los trece años, me acerqué en el momento en que tocaban 2 unlimited para sacar a bailar a una chica que tendría mi edad o más, creo que tenia el pelo ondulado y vestía un jersey y jeans, cuando la saque a bailar trate de hacer los pasos de baile que hacían los demás mirándolos de reojo, podrían ser unas verdaderas vergüenzas de pasos pero de todas formas los seguía , estaba muy nervioso ademas que estaba con ropa que me había comprado mi madre así muy seguro no me sentía en tal situación hasta que tocaron el lento y la chica tomo mis manos y las puso en su cintura, y realmente no sabia que hacer, veía a las parejas de los lados besarse, y yo realmente no sabía que hacer, sentia su rostro moverse cuando de repente...


... llega mi hermana de 11 años que no sabia de lentos ni de no interrumpir situaciones importantes (en realidad aun lo sigue haciendo) para decirme que debíamos irnos que papá estaba esperando en el auto, exactamente al lado de la chica en cuestión, se acabó el baile pues de seguro la chica se esfumó.


No entiendo como borraron los lentos de las fiestas, si es lo mas exquisito, aunque claro podía tocarte el turno de bailar con quien no te guste, pero bueno podías decirle que no o darle la posibilidad de bailar aferrada a ti.


Me acuerdo de que algunos lentos os hubiera querido volver eternos, hubiera querido que la esencia de ese momento jamás se hubiera ido, que abrazar a una desconocida bailando durara una vida entera.

Ya me siento algo viejo, por estar recordando demasiado y ver como han pasado tan rápido los años, pero ue no daría por volver a bailar ese lento.


Acá va la publicidad




Acá va un lento que si alguien lo bailo me comenta,porque aunque casi no alcancé a bailarlo es uno de mis favoritos.



y aca va el que mas bailé y que quienes fueron adolescentes en los noventas no han podido alejar de sus mentes.




Quien quiera bailarlos me avisa, que voy raudo.

Comentarios

Agata dijo…
El que más bailaste no sale.Por lo menos yo no lo veo.
SÍ.....QUE VUELVAN LOS LENTOS....
Ay,qué de recuerdos.Mi primer beso lo dí bailando un lento con otro "lento".El que ahora es mi marido.Uy,qué le costó...Y casi me ahogo porque aguanté la respiración...Cosas de la edad.Antes de ese día bailaba con otro chico que estaba coladito por mí.Pero a mí me gustaba el "lento".Vivan los lentos...Un beso.
CriS dijo…
Puf... yo sólo he bailado un lento, al final de la noche, en la discoteca siempre lo ponían... hoy estoy casada con el que bailé esa canción...
la canción, la última... more than words.... qué bonita... qué preciosa... el párrafo que mas me gusta es:

Now I've tried to talk to you and make you understand
All you have to do is close your eyes
And just reach out your hands and touch me
Hold me close don't ever let me go
More than words is all I ever needed you to show
Then you wouldn't have to say that you love me
Cos I'd already know


precioso post... BAILAS??
Agata dijo…
Ya lo escucho y veo.A mí me cogió en otra década.La mía la de los ochenta.UMMMMM....Madre mía.En esa sí que habían lentas.
Esta canción que tú bailabas en tu década me gusta mucho.Shall we dance?
Nataly dijo…
Ohhh me encantan la canción de los EXTREME, ¿bailas? además creo que hacían rock más duro y esto fue como un bálsamo.
Tu preferida es preciosa, conocía la versión que se hizo en español (creo que la cantó Celine Dion).
Alguna vez bailé algún lento pero de momento no tuve ninguno demasiado especial, no sé... las mejores cosas se hacen esperar!!
Para mi la canción Te amaré d Silvio Rodríguez sería perfecta para ese lento, algún día será.
kityta dijo…
me detuve a leerte, porq justamente tengo de nick la frase que por estos dias ha pegado de manera sorprendente... "que vuelvan los lentos"... me recuerda mi epoca del colegio.. 7mo, 8vo básico, donde se enfrentaban las primeras miradas e ibamos dejando de lado la niñez...

anoche, viendo el festival, me emocioné cuando tocaron "open arms".. buenisimo tema, y ahora que lo vuelvo a oir, me dan esas cositas en la watita...

como sea...

buen post ;)
Lúmina dijo…
Ufff... Bueno tu ya sabes que me pasa con Open Arms...
Creo que definitivamente es una de las canciones más lindas del mundo!
Que vuelvan los lentos y las cosquillas en la guata y el romanticismo y los hombres caballeros...
Las canciones con contenido amoroso no cebolla, ni letras calentonas!
Y los juegos de conquista!
No como ahora que todo es entrega inmediata!
Donde se fue la magia????

Aqui te dejo la traduccion...

Abre Los Brazos

Acostada a tu lado aquí en la oscuridad
Sintiendo tu corazón latir con el mío, mío
Suavemente susurras
Eres tan sincero
¿Como podría nuestro amor ser tan ciego?

Navegamos juntos
Nos distanciamos
Y aquí estás a mi lado

(Estribillo)
Así que ahora vengo a ti
Con los brazos abiertos
Nada que ocultar
Cree lo que digo
Así que aquí estoy
Con los brazos abiertos
Esperando que veas
Lo que tu amor significa para mí
Abre los brazos

Viviendo sin ti, Viviendo sola
Esta casa vacía parece tan fría
Queriendo abrazarte
Queriéndote cerca
Cuanto quería que estuvieras en casa

Pero ahora que has vuelto
Volviendo la noche al día
Necesito que te quedes, si

Encontré
MAR dijo…
YO YO YO
QUIERO!
BESOS PAR ATI
MAR
Víctor dijo…
AGATA Me enternece que tanto tu como Cris duerman con el recuerdo de sus primeros lentos besos, creo que son historias que no he conocido muy a menudo, en realidad nunca por lo que me encuentro pidiendo la maquina del tiempo que te regalé porque las mejores canciones y los mejores amores se viven en la adolescencia. Y por supuesto que los 80s fueron por paliza la década de los lentos.

CRIS: More than words realmente me hacia volar pensando en la chica guapa que acompañaría mis pasos, tomaba mi guitarra y tocaba ese tema solo para las especiales, que en realidad fueron muy pocas porque sabía que ellas lo sabrían escuchar, porque la letra es maravillosa no te quieres despegar nunca de quien bailas.

Por supuesto que bailo contigo.

NATALIA: Me imagino el momento: Tu y el bailando en una playa cualquiera esa melodía de Silvio sin mas parlantes que sus propias voces susurrándose al oído odas eternas al amor, me cuentas cuando pase porque será muy pronto.


CHIQUITA: Si te puedo pedir disculpas por el recuerdo y las aceptas me sentiré muy feliz, se todo lo que este tema significa para ti, me da algo de emoción que nos veremos por las calles de mi Viña querida.
No estés triste porque esta canción es hermosa, es parte de un coro celestial.

KITYTA: Que bueno que pasaste por aqui, eres mas que bienvenida no puedo dejar de reconocer que esta época fue la mejor de mi vida, daría muchas cosas por volver y ser aun mas loco y feliz, tomas a todas de la cintura y bailar hasta que la noche diga basta.

MAR: Todos están invitados a la fiesta, si quieres bailamos lo que quieras.
Agata dijo…
Nada,te la presto.Ya verás qué bien.Un beso.Qué lindo eres.
Kim Basinguer dijo…
A mi siempre me ha gustado bailar "agarrao" lento o no, quiero decir, me gusta el vals, el pasodoble, la salsa y los boleros.
Parece que eso se ha perdido, bailar solo suelto, tiene poco gracia., pues deja de ser una cosa de dos y pierde algo de la sensualidad y otras cosas que tiene el baile.

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi