Regalos de San Valentín



Hola a todos, debo decirles que para esta fecha especial me ha aparecido la muela del juicio después de un suspendido recital en la costanera de Valdivia por una impredecible pero normal lluvia de verano en estos lares, pero fuera de esto lo demás ha marchado muy bien.

No fui bueno para celebrar esta fecha hasta unos años atrás, que fue en realidad el mejor San Valentín que he tenido, nunca le hallé sentido a las fechas hasta ese día, y ahora cada día es conmemorativo, creo que nunca me olvidare de las fechas desde esa vez que a pesar de haber dejado la adolescencia nunca la había sentido tan cerca, nunca había hallado sentido a celebrar la suerte de tener un amor a tu lado, de haberlo encontrado, que ya no tenias que buscar mas por el mundo, ni esperar que el destino te la enviara, estaba allí delante tuyo, mirándote con esos ojos, que volvían al tiempo y el espacio nimiedades volubles como un poco de arcilla, tallada por ese amor que sentía emanar de todo su ser.

Después de que todo pasó, este es el primer San Valentín que paso solo, y claro no podía hablar de amor sin evocar, que es lo mejor que hago en este rincón.

De las personas que me visitan frecuentemente se que Cris y Agata lo celebrarán y recibirán obsequios, a pesar de ello les hare regalos junto a todas quienes pasan por acá.

Cris: Te regalo un arbol frondoso, enorme, si alguna vez te sientes agobiada por los caminos de la vida, bajo su sombra hallaras alivio y paz.



Agata: Te regalo una maquina del tiempo, mereces volver todas las veces que quieras a épocas maravillosas porque tu naciste y moriras como joven.



Natalia: Te regalo el sonido del mar en una noche tibia, un amor verdadero, que venga en barco a buscarte.




Cat`s: Aunque se que estas viajando mando raudo al aeropuerto de Ezeiza, al fin del mundo ese trozo de vida en donde sientes que ya nada importa, te regalo a Carola sin miedo , sin trabas, libre y plena.



Marivé: Te regalo una gran cama de 30 plazas que casi no tenga bordes donde puedas descansar de todo lo que te está comiendo los días.




Gema: Te regalo la máxima jefatura del reino de los Gatos, te regalo 7 vidas, felicidad eterna con una bolita de lana y muchos ronroneos.



Andrea: Te regalo el cielo de noche y miles de páginas blancas para que lo describas porque si debo elegir a alguien que lo haga esa debes ser tú.



Chiquita: Bueno que mas te podría regalar, un día te pasará a buscar, lo aseguro.



Señora Angela: Solo le puedo regalar mi admiración, usted destruye teorias y rompe esquemas, prueba viva de que el amor existe.


Y a todos los demás, amor y mi pequeño rincón, en donde conversar y ser nosotros mismos, que es lo que mas agradezco de este hermoso invento llamado blog.

Comentarios

CriS dijo…
Hola Victor, te sorprenderé si te digo que no lo celebro? Bueno... no lo pasaré sola pero para mi cualquier dia es San Valentín o cualquier día no lo es... En cualquier caso decirte que me emociona tu regalo, que es genial y que ahora mismo lo cuelgo. Te dejo hueco bajo la misma sombra de este árbol y te mando un fuerte abrazo.
Anónimo dijo…
Muchas, muchas, muchas, muchas gracias Victor.
Mi marido y tú habéis tenido los dos la misma idea y me habéis coronado como reina de los gatos, tendré que compartir mi reinado con Morrigan, espero que me deje.
Y espero que tu San Valentín sea tan hermoso y tan dichoso como te mereces, aunque lo celebres solo.
El amor siempre permanecerá ahí, presente contigo, y no es necesario que sea un amor del que nos hablan para celebrar este día. Todos los amores son importantes e imprescindibles.
Gracias de nuevo
Nataly dijo…
Gracias, gracias, gracias y mil gracias.Sabes que nunca celebré San Valentín....Espero que pases el día lo mejor que sepas, que escribas todo lo que necesites decir y no puedas (es tu mejor regalo).
Sonrie mucho hoy y piensa que tarde o temprano,volverás a reaccionar; déjate llevar...
Un beso
Gracias por el regalo (a ver si se cumple...jeejjeje)
Agata dijo…
Te equivocaste.No lo celebro.A mí no me importaría celebrar San Valentín,pero se ha vuelto tan comercial que lo he aborrecido.Prefiero celebrarlo como siempre,todos los días.¿No?.Pero te agradezco el regalo,me viene estupendo.Un beso enorme.
(andrea) dijo…
Esta fue la sorpresa más linda de mi día!!! Me regalaste una sonrisa enorme junto con ese cielo!
Prometo llenar esas paginas!
te dejo muchos besos chocolatosos hoy!!!
Gracias por tu aguante y tu buena onda... abrazo grande grande!
Dan dijo…
Es que colapsé con tu escrito, y aún más con tus regalos!... qué excelente iniciativa que has tenido con ellos, =)

Nunca había estado con alguien para estas fechas, realmente nunca le había prestado importancia al día de San Valentín. Y en realidad, este jueves tampoco lo hice. Pero la vida me sorprendió, y creo que ha sido el mejor día de San Valentín que he tenido!

Recibí un par de sorpresas... y además, fuimos a dar abrazos gratis al centro de Santiago. Vaya mágico día!, mucha aceptación de la gente, mil abrazos, mil sonrisas... =)

Espero que puedas juntar a un grupo de gente por allá, e ir a probar un día lo de los abrazos. Ya verás lo fantástico que es, =). Mil suerte con eso!

Y gracias por el comentario del blog!, está creciendo, de a poco, pero crece...!
Víctor dijo…
Agata: Mil disculpas por mi equivocación, tratare de no hacer apreciaciones antes de tiempo, y claro, esa máquina del tiempo es toda tuya, huele a magnolia y te lleva a las mas bellas estaciones de tu vida.

Cris: Tambien a ti las disculpas por estimar que lo celebrabas cuando no lo hacías, gracias por poner el árbol en tu rincón, en realidad es un honor para mi, te haría regalos todos los días en realidad.

Natalia: Si nunca lo has celebrado, bueno, me incluyo en el club de quienes no lo celebran, asi nos hacemos compañía.

Sé que el mar todo lo transporta y que trae sueños con las olas, pronto me hablaras de tus sueños y me dirás que tenía razón.


Gema: Una persona que ame el reino gatuno, o de cualquier clase tiene todo mi respeto y admiración, si te das cuenta quienes aman y respetan a los animales son personas de fiar, te lo aseguro. He seguido esa regla y no me he equivocado. Besos mi querida soberana.

Andrea: Tienes un nombre que me recuerda a alguien muy especial, sin embargo tu tienes el amor por los sueños, el amor por el amor, el cielo enorme que es todo tuyo,eso te hace única, eres inmensidad en palabras, bienvenida a mi rincón querida vecina.


Dan: Genial que pasaras un hermoso San Valentin, que te hayas llenado de abrazos y que realmente los días puedan llenarse de colores. Un abrazo gratis y muchas gracias por pasar, estas en tu casa.
CriS dijo…
Hola Victor, no me tienes que pedir disculpas, vamos ¡faltaría mas! je je sólo te dió una impresión que en este caso no coincide, pero eso no importa, Lo que si importa es tu regalo, he visto el coment con la explicación en mi post y me parece un detalle precioso, por lo que significó... es una maravilla, cómo no lo iba a poner en mi rincón?
Por cierto que tus visitas y tus palabras y comentarios son el regalo que me haces cada dia.
Agata dijo…
Mira que eres tontorrón.De disculpas nada...monada.Un beso enorme.
Lúmina dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lúmina dijo…
Holaaaaaaaaa
Regalito para mi???
Graciiiias
Que lindo detalle!
Dile al dueño del Caballo que debe almentarlo bien!
El viaje es un poquito largo y no quiero que ninguno de los dos lleguen desfallecidos!
Mucha agua para el camino!
Nada de deshidrataciones que el sol esta muy fuerte!

Besos y abrazos apretados!

Yo encontraré que regalo hacerte a ti...
Se lo entregaré al dueño del caballo para que te lo dé!
;)
Kim Basinguer dijo…
Ya veo que tu generosidad es extraoidinaria y tienes regalos para todos.
Victor, dicen que el día de San Valentín es el día de los enamorados, enamorados hay muchos y de muchas clases, estan los enamorados del amor, de la noche, de la vida, de la musica, algunos estan enamorados de si mismos, otros aman...aman...aman sin medida a todo lo que se les cruce,
pero tb es el día de la amistad, otro amor incondicional, a veces mucho mas duradero que el que se tiene un hombre y una mujer, lo más importante es poder en ese dia regalar amor como vos lo has hecho con tan lindos regalos.
Gracias por tus palabras, por tu regalo, siempre es un gusto pasar por aqui.

Anngiels
www.enmemoriadetuamor.blogspot.com
www.poemasparamiamor.blogspot.com
MAR dijo…
QUE HERMOSO!!!!!!!!!!!
YO ME LLEVO TODOS LOS REGALOS FELIZ!
BESITOS PARA TI.
MAR

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi