Sueño

En la adolescencia soñaba con tener una tremenda banda de rock , una chica especial o un estado emocional determinado, era espectacular soñar despierto, tenía la certeza de que la vida me deparaba vivencias únicas.

Sin pedir permiso con el paso del tiempo empezó lar realidad a reclamar su lugar, hizo que mi mundo de sueños comenzara a moldearse, trajo experiencias muchas veces mejores a como las soñé o mas fuertes que mis propios miedos, no me arrepiento de haber vivido todo, porque en la sorpresa es cuando las cosas buenas se disfrutan mas que planificando su venida.

A mis 27 me veo como un ser lleno de proyectos pero con algunos sueños cumplidos que han sido muy difíciles de conseguir, siempre me vi enfrentado a la disyuntiva de si los sueños eran posibles o no simplemente no hice caso a tal. por lo que aposté a ganador muchas veces fallando, muchas veces llorando, desgastándome

Alguien muy sabio dijo por ahí que si los sueños fueran posibles no serían tales, pero no puedo dejar de pensar en la buena ambición en luchar por lo que deseas y sabes que es lo correcto, por muy lejano que parezca.

Es recomendable y mucho, volar, cruzar valles y mares, no tener temor a lo que pase, no negarse a soñar, pero para eso hay que tener los pies bien puestos en la tierra para empezar lentamente hasta llegar sin darte cuenta mas lejos de lo que imaginabas.

Como una medida de consecuencia con lo que he expresado en esta entrada de léxico simple, me he propuesto reabrir mi viejo blog con esta misma entrada, ya no hay temor, no hay para que tenerlo

Comentarios

Anónimo dijo…
no sabés cómo me alegro que estos ojos vuelvan a tener dueño...el miedo solo crea mas barreras, no permitas que no te dejen ser.
Los sueños, son objetivos pintados de arcoriris, las utopías, son las inalcanzables pero las que motivan para que la lucha continúe...
Sigue, siempre adelante...aunque cueste, aunque duela, aunque por momentos creas que es imposible....todo llega si es tu meta...el destino es solo nuestro...es una gran ventaja que tenemos y no nos damos cuenta....
Lúmina dijo…
Que buenoooooooooooo
de vueltaaaaaaaaaa
Me alegro mucho!
Besitos!!
CriS dijo…
OOohhhhhh qué sorpresa tan enorme.... que felicidad... cuanto me alegra volver a ver todo esto... jo... que me emociono... se me escapó una lagrimita... genial, simplemente genial. Gracias por volver a abrirlo y ADELANTE!!!!! estaremos contigo.
Miriam dijo…
Acabo de llegar a tu blog por puro casualidad.
Me alegra ver que la gente se anima a seguir escribiendo después de un tiempo de relax... Si me lo permites, me enganchare ahora en esta cadena.

Un besitoo

P.D. Nunca dejes de soñar y de luchar por lo que sueñas... Si lo haces, la vida sería un poquito mas triste.
Victor que bueno volver a leerte y que hayas decidido volver, bienvenido y espero que sea ya para siempre, aunque nada es para siempre, al menos por el mayor tiempo posible.
Un beso

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com
SOMMER dijo…
El día que dejes de tener proyectos, querido amigo, será el primer síntoma de que te haces viejo. Y, al menos yo, no quiero serlo tan joven....

Abrazos españoles
Víctor dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor dijo…
CATS: El miedo ha hecho que cosas bellas desaparezcan, si la dictadura argentina nos hubiera callado a Charly no habrían esas tardes especiales en nuestra juventud, que cosas el mundo se perdería por miedo.

CRIS: Tu eres la primera que llegó desde lejos a apoyar este rincón y realmente he descubierto gente enorme, han sido alegría en muchas noches que me he detenido a leer, creo que no se como agradecer tanto amor, sigue hacia adelante en tu nueva etapa que creo será maravillosa.

CHIKITA: Pues aquí estamos mas vivos que nunca, y tu desde hace mucho tiempo que eres muy especial. Parabienes para ti y abrazos a tu novio.

MIRIAM: Bienvenida seas justo en este momento, todas las cosas son por algo y no creo que esta sea la excepción, siéntete como en casa todas las veces que me visites, eres mas que bienvenida.

ANGELA: No sabes como me alegra que vuelvas, no sabes como me alegra volver, en realidad no es volver sino seguir pero por caminos conocidos. Con todo el respeto del mundo, tal vez el amor si puede durar para siempre,y mucho mas que este humilde rincón.

SOMMER: Pues enhorabuena que has aparecido, por supuesto que los sueños nos mantienen jóvenes y no tengo la menor intención de envejecer tan luego, lo mas seguro es que nunca quiera envejecer. Bienvenido, estas en casa

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Efectos especiales