Otoño



-Las hojas vuelan en el día en que todo es amarillo, la ciudad se contagia del esplendor que da la paz del viento suave, desde mi café de la mañana hasta el beso de las buenas noches amo el otoño, la quietud me vuelve mas feliz que la vorágine de lo intenso, la música de esta fecha solo debería llevar piano. Te ves muy linda, a las 6 de la tarde, el día no pasa por ti y eso que acostumbras a hacerlo todo tan bien, tienes el mundo sobre tus hombros y pareciera que caminas sobre nubes haciendo siempre tan fácil tu caminar, sin ti el otoño no sería lo mismo.

-¿Otoño?, debo hacer un alcance, Marinero. Tengo el poder para decirte que vivo en primavera.

- No, eso no es cierto

- Mira mis ojos y date cuenta de lo que llevo conmigo, los rayos del sol que cobijan, el amor de los adolescentes por las calles, los cafés que sacan sus mesas a las terrazas, mis ojos están llenos de colores, que ahora ves y quedan para ti.

-Viste, no puedes decir que no hay magia en el mundo

-No he dicho eso, creo que tu eres quien no quiere entender el valor de mis promesas, mírame, París está enorme para nosotros, y estamos acá aunque no lo creas, y si me besas estaré en Barcelona, Madrid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Buenos Aires, y donde quieras que esté, estaré. Prometo ese beso, ser primavera cuando te despidas del calor, y ser el fuego de Junio cuando miras llover. Solo te pido que me des el cielo estrellado del sur del mundo de ese hermoso Enero después de que juegue con la nieve de mi invierno, y esas amarillas hojas que traes a mi primavera.

Siente mi corazon latir, estoy floreciendo ...


- Desde que te conozco lo haces


Comentarios

Anónimo dijo…
ooohhhh
amo el otoño más que ninguna otra estación, es un momento de entera reflexión y silencio... la luz del sol se cuela por las ventanas y uno se siente vivo, porque e sun sol naranja, limpio, puro...luego, pisas las calles húmedas de lluvia y esa lluvia la puedes tocar, sentir en la cara. No hace frío ni calor, los días duran lo que tienen que durar y siempre se agradece un café. El otoño me hace sonreír por sus colores y más si son cordilleranos. besitos
Anónimo dijo…
Hola, me ha gustado, sin más.

Un saludo,
Víctor dijo…
CATS: El otoño da para conversar, para acercarse, para mimarse, el viento nos acaricia, nada mejor que caminar entre hojas en buena compañía. En una conversación sin fin



BARDINDA: Gracias, me encanta que te haya gustado, un beso
Nat dijo…
El otoño es perfecto pero prefiero el invierno; es más cálido en emociones, más íntimo en sensaciones...
Aunque los colores del otoño son los mejores para fotografiar en tu mente y ante los ojos de los otros.
CriS dijo…
¿Será posible Marinero que por primera vez me haya quedado sin palabras? ¿se habrán quedado entre mi otoño y tu primavera en mitad del mar? buscaré a las sirenas para que recogan mis palabras y las hagan llegar en forma de canto... si las escuchas seré yo, dalas un pedazo de ese cielo estrellado del sur.
Besos que laten en primavera y en otoño.
Víctor dijo…
DAFNE: Claro toda estación tiene lo suyo, te vendría bien dar una vuelta por acá, dicen que Valdivia tiene 2 estaciones: Invierno y la del tren.


CRIS: Si las sirenas me dan en sus cantos los que sentiste me doy por satisfecho, y los besos obviamente no deben faltar en ninguna estación
Blanca Vázquez dijo…
Buena noche: He visitado tu blog y me ha gustado, percibo una apreciación singular por el otro o la otra, la naturaleza y los sentimientos se empalman para hacerse uno.
Me gusta!
Agata dijo…
Ummmm....Cada vez es mejor volver por aquí.Te traeremos la primavera y luego te tocará a tí cuando vivamos en el otoño.Un beso,lindo.
Víctor dijo…
FREIXAS: Genial que hayas pasado y que hayas dado una lectura a lo que leíste, que se acerca bastante a lo que uno desea expresar. Un beso y pasa todas las veces que quieras, siéntete en casa

AGATA: Cada vez es mejor saber de ti, todo lo que traen ustedes es precioso, un beso enorme y un gran abrazo
MUY LINDO TU PÒST

PASABA POR ACA Y VOLVERE
(andrea) dijo…
me hiciste sentir en primavera...
hay gente que tiene ese poder increible de transformar las estaciones para nosotros... y de hacernos volar a cualquier lugar con un beso...
evidentemente sos parte de esa especie en extinción.
No la abandones.

Te extraño amigo...

besos!
Víctor dijo…
ANDREA: Eres la Andrea mas dulce que he conocido, cada trocito de tus palabras lleva abrazos, he pasado muchas veces por tu rincón a ver si escribes y me he dado cuenta que has vuelto mejor que siempre, parece que a veces las ausencias nos hacen volver recargados.

Besos que rompen la cordillera

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi