Yo conozco ese lugar...

- Dame algo de fuego mira que los cigarrillos me vienen bien sobre las sábanas

Mira como sonríes, no puedes ser mas soberbio

- Es difícil no serlo después de hacerlo tan bien con la chica mas guapa de la ciudad

Ja ja ja, respuestas tienes para todo

-Bueno es que mal no la pasamos, vale la pena que llames eres un buen pretexto para faltar a todo

Bueno, un buen polvo merece que se muevan mis dedos para llamarte.

-Y dime una cosa ¿como esta tu novio?

Bueno ahí, cada vez mejor, vamos a ver si podemos comprar un apartamento nuevo para los dos juntos y quien sabe, tal vez formalicemos esto y nos casemos.

-Nena, no te hacia en esos pasos

Ahh si, pero bueno las cosas cambian y una empieza a volverse seria, ademas no te creas el rey de la frialdad. ¿Como va lo de tu chica?

-Mejor no preguntes

Jaja, bueno ya sabes la solución para los males.

-Bueno, creo que tu piel morena nunca dejará de saber bien.

Conociéndote, me encanta convencerme que no mientes, ¿ Vamos otra vez?

-Pues claro, como negarse.

Comentarios

Anónimo dijo…
eso digo yo...porqué negarse? porque decir No, a algo que por un momento hace que dejemos de sentirnos solos.


(mientras no me duela el estómago despues...jejej)
Anónimo dijo…
Lo mejor sería no sentirse solo la mayoría de las veces. Que pudieramos elegir la soledad cuando la necesitaramos y la compañía igual y en ambos casos disfrutarla.
Un saludo.
SOMMER dijo…
Genial Victor, sencillamente genial.

ABrazos
Víctor dijo…
CATS: Es un buen momento no se si para dejar de sentir la soledad pero si para jugar y dejar volar la imaginación. Ademas todo esto es ficción jejejej

BARDINDA :Nada mejor que elegir cuando estar solos y cuando no, creo que cuando mejor nos sentimos es cuando podemos controlar ciertas variables. Un beso

SOMMER: Pues gracias, bien valen los halagos, gracias por pasar a menudo por este rincón.
Blanca Vázquez dijo…
Hola Víctor. Te comento que me ha agradado el estilo narrativo a través de la descripción y el diálogo, logras que el lector se inmiscuya en un tema íntimo. Recordemos que aunque es ficción la literatura proyecta la vida cotidiana. Del mismo modo presentas un tema que tine que ver con la vida pública, privada y familiar que todos poseemos y que en muchos casos no se compagina con las mismas personas. Gracias por el relato. Me gustó! Blanca http://eluniversodelilith.blogspot.com/
CriS dijo…
Si ella está convencida de que es serio llamar a otro para echar un polvo mientras la espera con quien quiere casarse...Y si él está convencido que la solución a sus males son uno, dos, tres polvos con la morena mas guapa de la ciudad y que eso vale para faltar a todo... ¿pues por que negarse?

Quizá las mejores ficciones son las que están basadas en hechos reales, no? Pocas veces son verdades puras y pocas verdaderas ficciones.

besos
Agata dijo…
Genial...Besos a los que no puedes decir que no.JAJAJA.
Me gustó la forma en que lo dices, y si es una manera de sortear la soledad, porque no? yo odio la soledad.
Un beso

Anngiels

Te invito a pasar por
www.enmemoriadetuamor.blogspt.com
Víctor dijo…
CRIS: Pues claro, en ese caso hipotético, para que decir no

AGATA: Pues obvio que frente a esos besos nunca podrá decir que no.


ANGELA: La soledad cuando se quiere tenerla es maravillosa,mas cuando no, es demasiado molesta. Un gran beso

Entradas más populares de este blog

Sushi

Hace un año

Machismo