Nuestro 11


Nada volvió a ser igual

Comentarios

Anónimo dijo…
Nada volvió a ser igual desde que un hombre que conocía la palabra libertad dejo el ultimo suspiro en Su Chile Grande.
Muerte a las manos asesinas que cortaron a la patria en trozos. No al olvido!

Me uno a tu sentimiento, hermano latinoamericano.
CriS dijo…
Parece que de alguna forma el día 11 está maldito... muchos 11 de septiembre y aqui en mi Madrid el 11 pero de Marzo... Momentos en los que todo cambia... no hay vuelta atrás, la vida pega un revolcón y muchos la pierden (la vida) injusta y trágicamente...
menos mal que todos los revolcones que pega la vida no son así y que aun quedan mentes dispuestas a no dejar que la historia se olvide.

Te mando un fuerte abrazo.
Y besos... venga... que no falten!!! Hasta muy luego.
(andrea) dijo…
Amigo querido, decir 11 de setiembre en Chile, 27 de junio en Uruguay, 24 de marzo acá y tantas otras fechas terriblemente iguales en otro lado, es reabrir esas heridas que nunca van a cicatrizar, es no olvidar nuestra historia.
La patria, mi patria, tu patria, su patria, ha sufrido mucho, ha llorado demasiado, ha sido traicionada, bastardeada, pisoteada en nombre de ella misma, por esos que juegan con cosas que no tienen repuesto, que se arman hasta los dientes en el nombre de la paz, que parecen no conocer, o mejor, reconocerse en esa persona que están torturando, en esa patria que están matando de a poco y sin piedad, de a golpe e ilegitimamente, burlandose de ella misma.

Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetir sus errores.

Estas páginas ensangrentadas de nuestra historia me hacen un nudo en la garganta, pero aunque duela no hay que olvidarlas.

Espero que no tengamos que ver fotos como esta dentro de poco pero en La Paz. Espero que los fachos separatistas y los yanquis imperialistas se calmen y reconozcan legitimidad que se merece ese hombre que tiene los huevos suficientes para aguantar y que es el único verdadero representante de ese pueblo. Espero que vuelvan la paz y la tranquilidad a nuestra nación hermana.

Un abrazo enorme con un fuerte sentimiento compartido.
Víctor dijo…
CATS: Por supuesto que nunca debimos olvidar que tuvimos un sueño común, Pinochet ríe después de muerto al ver a los latinoamericanos mas separados que nunca, a mi país sumido en la ignorancia, con un legado de injusticias que no se cuantos años demorará en desaparecer, espero tener vida para vivir en una tierra de hermanos.

CRIS: De repente las cosas pueden cambiar, lo que nunca debe moverse es tu corazón y tu esperanza de que las cosas saldrán mejor, reconstruir desde el dolor, amar para vencer el odio.

ANDREA: Esperemos que nuestros hermanos bolivianos puedan establecer las bases de una patria mas justa, todo esto no sucedería si las desigualdades no fueran tan marcadas, Bolivia es un país que tiene los recursos para salir a flote, se requiere la voluntad, de no ser egoístas y entender que los procesos sociales deben resolverse por la via del diálogo y no por la via rápida y facilista de la violencia.
Gracias por el abrazo, cruza la enorme cordillera
Blanca Vázquez dijo…
Victor:
Con solidaridad, abrazos.
Agata dijo…
Fuera la violencia.Viva la PAZ.Un beso,guapo.
(andrea) dijo…
Andás desaparecido... qué anda pasando?
Agata dijo…
Se te echa de menos muchooo.Pero mucho mucho.Un beso.Lo mismo te despierto cual príncipe encantado.JAJAJAJA.Y aunque te conviertas en rana,no me importa.CON TAL DE LEERTEEEEEEEEEE.Uysss...no sé qué voy a hacer contigo,sentrañas.

Entradas más populares de este blog

Sushi

Hace un año

Machismo