Toreo al Alimón

García Lorca, el rey de los Gitanos y Neruda, marinero en tierra, me invitaron a esta declamación, bueno, en realidad invitan a todo el mundo ya que adoran las fiestas, mas debo advertir que no se si dispongo de la etiqueta para tal honor, mas no puedo abstraerme por mi personalidad algo ambiciosa de entrar con la pobreza de mi condición de hijo de una época ignorante.


Quiero torear contigo mi bien, que nuestra sangre se mezcle para resultar en la hermandad necesaria para que el toro no confunda donde hay mas calor, sudar lo mismo sobre la tierra húmeda, bella y salvaje. Me dirás como se mira al animal, me dirás que no debo temer, seremos altaneros y salvajes, haremos el amor como a la madre tierra, el suelo empezará a levantar el polvo, rugirás tanto que la bestia se revolcará pasando del miedo al ímpetu.

Eres mas bella que las palabras


PD: Cuando publiques, declamaremos

Comentarios

CriS dijo…
Especial marco el de Lorca y Nerudo declamando juntos e invitando al mundo. ¿Nos unimos a la fiesta?

Torearemos nuestros propios cuerpos, mezclando nuestra sangre, nuestro calor que hará hervir la húmeda y cálida tierra. Haremos el amor tan salvaje como suavemente la Tierra se nos muestra. Y no habrá miedos ni nada que temer. Nos miraremos de frente, con ímpetu... con ese que no hay palabras que lo describa.

Precioso texto Victor.

Besos!
Anónimo dijo…
entre el rey de los Gitanos y el Marinero en tierra pues existir una eterna invocacion a los sentidos mas sublimes....quiero ser parte de la fiesta en donde rugir como una bestia solo sea por el impetu.

besos
Blanca Vázquez dijo…
Hola Víctor; te comento que Lorca y Neruda son de mis escritores favoritos. Gracias!
Espero pronto visites mi blog o envíes un correo. Te mando un abrazo fuerte y una mirada sencilla.
Blanca Vázquez dijo…
Hola Victor; te coemento que Lorca y Neruda son de mis escritores favoritos, Gracias!!!
Ojalá pronto me visites por el blog o mandes un correo. Te mando un abrazo y una sonrisa sencilla.
Besos

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Efectos especiales