Tarde


No hay nada mas exquisito que no pensar, no hay nada mas divino que creer, no hay nada mas cuerdo que la absoluta locura, no hay nada mas lindo que transformar la fealdad, no hay nada mas rico que la brisa en primavera con la mente en paz.

A veces los escritores y los poetas quieren renunciar porque pensar es adictivo, pensar nos vuelve rebeldes, pensar nos hace vivir pensando, en vez de vivir viviendo.

Me quedo aquí, pensar hizo que te acercaras, las tardes contigo, las noches y los días, son manjares de cuerpo y alma, nadie tiene una mente mas bella que la tuya, y eso también enamora.

Desnudo quedo frente al espejo, ya han pasado años, creo que hay que volver el tiempo atrás.

Comentarios

Anónimo dijo…
Es muy bueno pensar y recordar tiempos pasados, es muy bueno también dejar de pensar y dejarse llevar.
Lo que hay que hacer es disfrutar.
Besos...y pásate por mi nuevo rincón, estás invitado.
(andrea) dijo…
"Pensando en el alma que piensa y por pensar no es alma..."

Creo que pensamos demasiado... pero es parte de nuestra naturaleza... aunque no hay nada mejor que exorcizar el pensamiento y dejar que nuestras almas vuelen libres por ahí... en un papel, en una canción, en un cielo, en cualquier lado...

¡Espero que estés bien!
¡Besotes amigo!
Blanca Vázquez dijo…
Víctor, la primavera renace, vive; como tus palabras, no abandones. El pensar siempre será un arma peligrosa, como viles ladrones de conciencia nos recriminan. Pensar es la vida misma. Siempre he creido que el imán de la belleza radica en eso, en el pensamiento, no en la envoltura dérmica.
Si encuentras la manera de volver el tiempo atrás, por favor compártela conmigo. Mira que me urge. Besos!
CriS dijo…
Maravillosa esa foto, me trae recuerdos incluso, recuerdos que siento y no los pienso para vivirlos no recordarlos. Recuerdos que lleva el alma, que acercan y no alejan. Volver atrás sonriendo y mirar al futuro abrazándolo.
Besos
Agata dijo…
Imaginar lo vivido es una locura divina.Más si se ha vivido contigo.¿No?.Un beso de corazón.
What a lovely shot!

Happy blogoversary!

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi