Quédate


El piano suena sin sonar esta noche, mi vista esta borrosa, las formas no son las mismas, trago vino para no hacerle caso al impulso de mi corazón.

¿Sabes como era aquel tango viejita? Quiero ver si puedo tocar, mis dedos están tan rebeldes y quisiera que volvieran a conectarse con mis sueños como en antaño, cuando se sabía vivir, te acuerdas de "por una cabeza" "cambalache" eras una piba de 19 y yo un zorzal adolescente , no se que le viste a este desastre de pianista, solo atiné a sonreirte esa noche, te quedaste mirando hasta el final, apareciste despues de cerrar el local,pediste que tocara, y sin mas ni mas te desnudaste, tapaste mis ojos y me dijiste que querias volar conmigo, que la vida para vos era sentido en el sinentido de esa noche eterna.

No se como hicimos el amor sin saber que esa primera vez al ser los elegidos, no tuvo torpeza ni nervios, solo nuestros cuerpos danzando hermosos en un tango interminable, te quise tanto esa noche, como te quiero ahora viejita, tus ojos y los mios son los mismos, que se joda el hijo de puta que sostiene que el amor no es eterno.

Lágrimas en la copa de vino me están diciendo que te has ido, solo puedo verte en el espejo ¿ Te seguiré gustando todo arrugado en el cielo?

Comentarios

Anónimo dijo…
Aunque la vejez no me gusta, me ilsuiona pensar que el amor, es eterno. Que las arrugas esten cargadas de emociones y sobre todo que aún seamos capaces de sentir el calor en la mirada de la persona que nos acompaña.
besitos arrugados muakkk
Daniela dijo…
es demasiado emotiva esa entrada
da para la reflexión



abrazo!
Agata dijo…
Sabes que este tango me encanta "Por una cabeza"....Y no me canso de decirlo:la vida es un tango y hay que saber bailarlo...
http://tranquilohombre.blogspot.com/2008/06/perfume-de-mujer.html
Víctor dijo…
Cats: ¿Ilusionada con el amor eterno? mmm siempre sorprende querida..

Dani: Pues gracias

Agata: Necesito aprender tango, le falta a mi alma ese pedazo de vida que late en ese baile
Agata dijo…
Tú cierra los ojos y déjate llevar.Nadie nace sabiendo y tú tienes pinta de bailar el tango más bonito del mundo.Confía en tí,yo lo hago.
Marive dijo…
Me hiciste llorar...
Tanto tiempo sin verte y, aunque no lo creas, extrañando tus comentarios en mi blog.
Ya solo escribo casi una vez por mes, también porque me da miedo cerrarlo y perder una parte de mí que bulle de letras y cosas por decir.
Saludos desde la distancia. Trata de ir a verme, ya casi nadie comenta lo que a veces subo....
IUS dijo…
Golpeas el alma, no sé si el amor sea eterno, quizá es un juego de azar. Lo extraordinario es que algunas veces sobrepasa el espacio y el tiempo, se siente más allá de las arrugas y de la vejez. GRACIAS pOR ESCRIBIR!
CriS dijo…
En el cielo, o en el fondo del mar, o en la cumbre de la montaña mas alta... Llega un momento en el que lo de menos es el tiempo que haya pasado, el lugar donde los amantes hayan acabado, el tiempo que hayan pasado juntos o separados, lo que permanece, permanece, y hay cosas, que sí son eternas.
AM dijo…
Hey Víctor, me emocioné un poco con lo que escribiste!, está fantástico.
Hum a veces hace mal pensar en el amor eterno...pero sería genial que si se llegase a encontrar a "la" persona, ese brillo que se supone que debe haber en los ojos de ambos siga eternamente (qué difícil es encontrar un brillo correspondido!).
Saludosh!
SOMMER dijo…
Victor, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Espero enriquecerme con tu presencia en el 2009

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi