En remolinos




Me he demorado un poco en escribir, he estado muy ocupado en mis vacaciones (que raro suena eso) pero me he esmerado lo mas posible en pasarlo bien, tomé bastante en serio el exorcizar el año 2007 he salido bastante de noche, he ido a una que otra playa cercana, a lagos, a casas de amigos , a bares, a discos. Me he juntado a ensayar con mi banda, he tratado de caminar esta ciudad (que realmente es bellísima), me he encontrado muchas buenas conversaciones, y claro cuando he llegado a casa lo he hecho exhausto pero siempre tratando de leerles y de comentar sus entradas. Son realmente maravillosas chicas, ustedes mantienen vivo este sitio y son mi ultima actividad antes de dormir. Cuando despierto en algún momento del día me acuerdo de sus bellas vivencias y de sus reflexiones, todas son un sol. Bueno, y los chicos que pasan de repente también son excelentes, muchísimas gracias.

En este corto tiempo he afianzado lazos con gente buenísima y he conocido a personas geniales, he tenido conversaciones , después de mucho tiempo, con entes con los que puedo hablar (aunque suene básica la frase, es muy difícil encontrar ese tesoro) y sobre todo escuchar(eso si que es un manjar).

Tal vez viaje pronto, como lo hago todos los veranos, esta vez lo mas seguro es que cambie el destino y sobre todo la compañía.

Aún estoy un poco confundido con lo bueno que esta pasando, pero en el fondo se que todo saldrá bien, se que merecemos lo que soñamos (esa es de Cerati, Cat´s)

Besos y abrazos enormes


Comentarios

Agata dijo…
Uy,no sé si estoy entre las chicas que no te dejan dormir.Si es así,gracias.Espero que no te volvamos locos,jejeje....Un beso y me alegro de tus vacaciones.Con el frio que hace aquí!
Víctor dijo…
Obvio que quitas el sueño, y eres mas que nada remedio para la locura

Eso si, estoy pensando seriamente en poner un taller de bicicletas en el que me paguen con sonrisas.
Nataly dijo…
Soñar es gratis y lo bonito es que quizá algún día se cumplan nuestros sueños;la ilusión del que espera ansioso la realización de lo perseguido, de lo trabajado mentalmente, de lo vivido en la inconsciencia...
Gracias por seguir nuestros pasos en este "mundito" y si algún día te pierdes por Europa en uno de esos viajes... una paradita en la ciudad de Gaudí.
Besitos y sonrisas.
Natalia
Agata dijo…
Pues mira,talleres de bicicletas no hay muchos.Así que te lo agradeceré con una enorme sonrisa.Eso sí,me voy a hartar de pedalear...Un beso.
Anónimo dijo…
me alegro que ya estes de vuelta, encima que apenas te descubro te vas de vacaciones, jejeje, pero ya sabes

yo te llevo, para que me lleves ;)
CriS dijo…
Jo, qué buenas vacaciones no? y como allí hace tan buen tiempo.... uy esos paseos por las playas, los lagos, la ciudad.... qué envidia, je je. Me alegro de que hayas pasado tan buenos días, eso sí, a ver si por leernos te vamos a dejar echo un saco de ojeras je je.. Nada, un placer dejarte sin dormir.. je je para eso estamos y todo lo que haga falta. Je je
Para mi ha sido un placer encontrarte y es un gusto cada vez que encuentro tus comentarios en mi blog y ahora también en los del resto de las chicas... no te quejarás, eh! Unos ojos que tienes en ciudades distintas de España...
bueno, ale, a dormir un poco. Mañana mas. QUE SEAS FELIZ.
Víctor dijo…
Natalia:Obvio que nos tomaremos un café en la ciudad de Gaudí algun día.

Cats: En vacaciones, puedo estar ausente , pero mas vivo que nunca.

Contaré hasta tres y llamaré a tu puerta.

Cris: Dormí un poco mas en estos días, es maravilloso tener tantos ojos y saber que soy leído aunque sea tan lejos.

Agata: Un beso enorme para ti


Nosotras Mismas. Otro beso y otro abrazo
Anónimo dijo…
jejeje...
CriS dijo…
Hola, esta mañana en las noticias volvieron a hablar del volcán en Chile, que están evacuando gente... ¿cómo va la cosa? Cómo se está viviendo por allí?
Besos
Nataly dijo…
Hola como Cris escuché la noticia del volcán... ¿Cómo lo llevas?
Besos
Natalia

Entradas más populares de este blog

Sushi

Hace un año

Machismo