Intensidad

Si puedo decir que algo tuvo esta semana fue intensidad, me fui a un lugar sin televisión ni internet con un grupo de amigos, hicimos muchos carretes, me bañe e un lago majestuoso que es el Llanquihue al fondo el volcán Osorno , del que les hablé hace poco.

Lo bueno de los viajes, independiente de su extensión es que puedes reinventarse , esta vez como íbamos a una cabaña con unos compañeros de universidad, fui mas ordenado, alegre, lúdico y relajado que de costumbre, tuvimos mucha diversión pero sobre todo hablamos bastante de nuestras vidas , de nuestras ciudades, de mafias y de amores. Nos alojamos en una cabaña a unos 300 metros del Llanquihue (el lago) lo que me permitió apreciar que a veces no hay que ir tan lejos para apreciar cosas magníficas, el volcán se veía precioso y el lago paradisíaco. me sentía como otra persona, como si hubiera nacido para las vacaciones, en buen término de las cosas a veces uno se harta de la vorágine, pero se aburre sin ella, todo en la medida de las cosas. Lo bueno de alla es que a pesar de que tuviera señal para el teléfono móvil no había ni internet ni televisión y claro, buena idea apagar el teléfono. Creo que seria una buena medida que el gobierno dejara áreas turísticas sin señal de teléfono ni Internet, sin televisión, todo sucede tan lento, sin explicaciones que dar ni muchas caras que tienen forma de culo, que necesitan tu energía para vivir, terminando tu con la misma cara si to tienes la energía para abstraerte, los lugareños te saludan con una sonrisa, gente sencilla, tierra hermosa, lentitud de acción en que el tiempo se vuelve lleno y delicioso.

Me quedaría mas tiempo, en lagos campos y playas, me quedaría disfrutando la creación mas tiempo, tomando algo de alcohol en las noches y una bella sonrisa en las mañanas.

Un beso a ustedes lectoras, a pesar de ser del norte las disfruto como el viento sur en el verano.

Ahhh, dejo una foto del lugar, lo malo de esto fueron los insectos


Comentarios

Agata dijo…
¿Podré llegar en bicicleta hasta allí?...Qué suerte tienes de disfrutar de dichas vistas.Eso de que haya un lugar donde ni internet,ni móvil...Yo me quitaría hasta el reloj y metería mis pies desnudos en la arena.Uno de mis mayores placeres.Ultimamente,en diferentes blogs,lo estoy poniendo.Tengo ganas de verano.
Anónimo dijo…
bienvenido, again... no me extraña que la hayas pasado tan bien, tanto vos como yo, tenemos esa inmensidad de cordillera que nos quita el aliento cada vez que la visitamos. Estoy deseando subirme al avion, para volver a respirar ese aire, tocar el agua de los lagos y dormirme mirando la inmensidad del cielo estrellado del verano. un abrazo grande
CriS dijo…
Alucinada estoy con esos paisajes... es que cuentas y lo veo... QUE MARAVILLA, de verdad que son de esas cosas que yo digo que no hay que morirse sin ver y disfrutarlas... Cómo me alegro de que hayas pasado tan buenas vacaciones y en semejante escenario (lo de los mosquitos como si no lo hubiera leido, vale?)
BESOS
Nataly dijo…
jooo qué envidia sana me das... hace mucho tiempo que no estoy de vacaciones cerca de la naturaleza... las últimas que he tomado siempre han sido en grandes ciudades. ¡Ya me va apeteciendo respirar aire puro, escuchar los pajaritos, ver el amanecer a la orilla del mar, tirarme en la arena y mirar el movimiento de las nubes...!
Fantástica fotografía... pon más, que por lo menos me teletransporto durante unos segundos.
Lo malo los insectos...siempre me pican y el sol... soy tan blanca que me pongo como un tomatillo.
"naturalmente" un beso
Anónimo dijo…
que guay, sin comunicación y con amigos, es como mi despedida de soltera:
muchos amigos
mucho alcohol
una casa rural en un pueblo sin cobertura
y mi marido conmigo
Eso es la felicidad, ¿no?
Víctor dijo…
Agata: Claro que puedes llegar en bicicleta estos parajes lo piden como la sed al agua, es mas me has dado la idea de montarme en mis dos ruedas y hacer algo mas entretenido, saco fotos y te cuento.

Cats: Bellísmos paisajes tiene la Argentina, es un país hermoso,siempre visito Bariloche y Buenos Aires , su gente es única, extraño arreglar el mundo por horas frente a un café o un mate con buenos amigos, en conversaciones riquísimas.

Cris: En realidad concuerdo contigo, los mosquitos casi no existieron, respirar ese aire te aseguro que no tiene precio.

Natalia: Mira que haremos un trueque, tu visitas mas naturaleza y yo mas ciudades, mira que hace mucho tiempo no disfruto en una urbe fuera de mis fronteras, creo que la última si no me equivoco fue Montevideo.

Gema: Mira que razón tienes, eso si que es felicidad, y claro bien merecida todos la tenemos. Felicidad para ti también.

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi