Junio

Junio es el mes en que nací, Junio también es muerte, Junio es invierno cuando escribo y es verano cuando lees, Junio es alegría y cordura, Junio es cuando pienso en que tengo y cuanto falta, Junio es sonrisas y lágrimas, rosas de amor y la última vez que vi tus ojos, la última vez que lloré, aunque la lluvia ayudó a que nadie lo viera, Junio es el resumen de muchas cosas, es dual y contradictorio.

Lloré demasiado esa vez... ese primero de Junio, y no pude creer ver sufrir tanto a seres tan queridos un día ocho y todo en un solo mes de un año que no debo olvidar, ese año tiene un rostro, ese rostro que no estuvo, ese rostro que solo quería irse y que no volverá mas.

Debo ir al mar, a buscar el poder de transportarme, a buscar refugio en la brisa, a sentir la vida cuando el viento quiere que me de cuenta de ella, de fumar un cigarrillo por ti aunque no se pueda.

Un año mas viejo en una vida tan larga como rápida, besos enormes, reparto el amor que aleja la sombra, quiero darle alegría a tu corazón.

Comentarios

CriS dijo…
Victor.. creo que aunque lo lea mil veces no voy a saber escoger las palabras adecuadas... te mando un abrazo que es lo que haría si estuvieras cerca, darte un fuerte abrazo.
BESOS que no falten.
Agata dijo…
Victor:felicidades porque estás vivo.Sé feliz.Y un baile de tango para tí y para mí.(Si ves mi post de hoy lo entenderás).Un beso enorme.
:)
(andrea) dijo…
amigo querido de mi corazón, dichosa destinataria de tus palabras... no se si sirve pero al mío le das alegría.
No lo olvides: acá tenés siempre un refugio... por ahí con muchos ches o vos, pero con brazos abiertos y abrazos de oso.

Y, si bien es verdad que la vida es rápida, no lo pienses asi, elegí disfrutar cada minuto, cada mes y cada año, y guardalo entre dos letras, como bien lo sabés hacer.

Hacemos fiesta de cumple entonces?

te mando besos grandes!!
Agata dijo…
De nada,"sentrañas"...
Anónimo dijo…
Transportate pero no te vayas demasiado lejos y si consigues la manera de sentir el viento lleno de vida, entonces llamame y dime dónde estás.
Agata dijo…
Pásate por el blog de Cat´s cuando puedas.
Ale dijo…
Brindo por lo que dijo Agata al principio, salud porque estás vivo y sentís a flor de piel todo lo que te rodea. Porque le das a un mes el significado que quizás nadie le da a un año entero.

Y si tenés que transportarte hacia el rincón que mejor te haga sentir, hacelo; no hay más refugio que el que uno se hace entre la gente, aún con todo el ruido ensordeciendo nuestros pasos.

Saludos
Blanca Vázquez dijo…
Buena noche Víctor, leerte hace que rememore sentimientos profundos, la añoranza, la soledad, la muerte y la melancolía. Sé que al escribir transportamos elementos vividos y otros más son situaciones que rodean nuestra existencia.
Unos días antes escribí también sobre junio. Te dejo el link
http://eluniversodelilith.blogspot.com/2008/06/junio.html
Continua escribiendo para que pueda beber un poco de tus palabras. Besos
Anónimo dijo…
Bueno algo tenemos en común, yo también nací en junio y es, al menos para mi, cuando comienza el año, mi año.
Y tengo la suerte de vivir cerca del mar y desde mi balcón lo pueda ver y fumar un cigarrillo tranquilamente.
Un saludo
Marive dijo…
Solo sé que este es el último mes del año para mí porque en julio los cumplo. El final de algo, el principio de otra cosa...
Estoy tan cansada que me cuesta hasta pensar, pero pasé por acá y solo quise saludarte...
(andrea) dijo…
Me di cuenta de que no te diste cuenta de que en mi última entrada hice una alusíon a tu regalo de una vez!
Gracias amigo!!
Un beso grande!

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Efectos especiales