De musica ligera

No puedo negar que hoy iba a ser otro post, pero nunca había tenido un día tan lleno de cosas, la vorágine que todo lo intenso se une para bien o mal, en solo unas pocas horas que componen tu dia consciente. Sin embargo ya llegando a mi hora cero de la noche, la mente trabaja igual, los días agotadores inspiran.

Tomo una coca light, y me doy cuenta que hay cosas que me parecen inagotables y en base a su eternidad he establecido ciertos pisos en mi vida, sin embargo me doy cuenta de la fragilidad de ser tan mortal y tan vulnerable como cualquier humano, darme cuenta que no estoy ajeno al sufrimiento, al dolor , a las pérdidas, a la muerte. La primera chica que amé debe estar tan lejos de mi corazón como geográficamente, viajo constantemente con el cuerpo y la mente.

Sigo bebiendo y me pregunto que pasa si no existiera mañana la Coca Cola, y me daría cuenta que aunque no este la vida sigue a pesar de lo rara que me podría parecer la situación y si mañana no apareciera el sol, creo que me costaría levantarme y no entendería vida carente de la lógica del amanecer y atardecer, si me quitan la ley de gravedad me costaría mas aún sostenerme en la tierra y me volvería mas loco.

Aún nada tiene lógica si no estas.

Buenas noches.

Comentarios

Anónimo dijo…
la cocacola te producen estas ideas? jejeje. una vez me dijeron que yo era demasiado pensante por eso me agobiaba con tanta divagación. Yo no se que será de nosotros y de la gente que nos rodea, solo sé que la vida es una casualidad y que nos cuesta aceptar que es así. Estamos hoy...mañana quien sabe...por eso siempre será mas sano, reirnos del AYER, vivir HOY, soñar con MAÑANA.
un abrazo transoceánico.
CriS dijo…
Me da bastante miedo pensar en lo efímeras de determinadas cosas, en lo que creo eterno y puede que no lo sea tanto... Pero quizá el pensarlo de vez en cuando, me hace el agarrarme mas a ello y vivirlo como si fuera la última vez...
pero siempre, siempre amanece... el sol puede estar escondido detrás de las nubes y días de lluvia, pero está para dar luz y calor.
Te envío rayos de sol con su calor para el atardecer, para el amanecer, y te mando sus rayos de luz para las oscuras noches.
Buenas tardes, noches y días.
Anónimo dijo…
Yo pisos no establecí, cajones si y de vez en cuando el revoltijo es impresionante, unas veces el dolor y la alegría van parejos y otras en direcciones opuestas.

Un saludo
Agata dijo…
Nos toca vivir con cambios,con ausencias...Pero hay que seguir.Un beso,guapo.
nadie se le promete el mañana, pero el coraje de seguir la vida que esta llena de despedidas y rencuentros
a nadie se le promete el nañana, pero la vida sigue con despedidas y encuentros.
las ausencias se dejan espeacio para el ausente que esta o que esta por llegar.
Blanca Vázquez dijo…
Esa es la vida. Increíble y al mismo tiempo estrujante. El amor es cruento...y sin duda ilógico.
Abrazos fuertes!!!
SOMMER dijo…
En todo caso, querido amigo, afortunadamente todavía hay cosas que son inagotables ¿no crees?
Unknown dijo…
LAS COSAS MUNDANAS TODS ELLAS SON EFIMERAS LO VERADERO ES INVISIBLE Y YACE EN LA ESENCIA PROPIA DEL SER Y EN O ESENCIAL DE CADA UNO.
MUYBUEN RELATO QUE ABRE OPINIONES E INVITA A REFLEXIONAR.
LE INVITOA VISITAR MI BLOG
WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM
Y DE AHÍ A OS OTROS,
SI LLEE ALS NOTAS QUIZA LE APORTE ALGO MÁS A SU RICO TEXTO.
LE SALDUO Y DEJO MI PAZ
MARÍA DEL CARMEN
Nat dijo…
OUNTO Y SEGUIDO EN MI BLOG. UN BESO, CHILENO.
NATALIA
Agata dijo…
Pasé sólo a saludarte,prenda.Volví de una placentera pausa rodeada de mi familia.Ahora necesito dosis enormes de mi otra familia:vosotros.Un beso,chato.

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi