Karma

1
Me duele la cabeza con este café barato, quien es la incompetente de la nueva secretaria?


Que buena estaba la mujer de Danilo, obvio que me miró anoche, si estoy varios puestos mas altos que el gordo de su marido, el pobre tonto hablando toda la noche de todo lo que la amaba, no sabe que mientras mas hablas, mas aburres a las mujeres, no les interesa tu alma, solo que escuches, que seas el catalizador de toda esa neurosis que acostumbran a llevar encima.

2
No puede ser que trabaje para este tío con cara de impotente.

De nuevo me jode el maldito, debo hacer de todo para que mande algo de dinero a su propia sangre, el puto de mierda, casi lloro para sacar esa pensión miserable y seguir siendo una hija orgullosa del pueblo Vasco, me acuerdo como se río al saber que la cantidad de dinero sería infima, no se de que se vengaba ¿Del mundo, de las minas, de su puta madre?

1
No se que dice este balance, ¿Quien te enseño a escribir ignorante de mierda?

Ja ja ja , salió del baño justo en el momento en que yo estaba entrando se nota su ambición, se que tiene ganas de cambiar su vestido barato y yo de sacárselo, otra mas que cae con el jefe, ni la primera ni la última, como se ríen de las ilusiones, después tachan la ambición de confusión la descarada tal vez no diga nada y si lo dice pues tal vez se ponga al llorar y diga que esta confundida, jajaja, las conozco tan bien que me dan asco cuando hablan de amor.

2
No entiendo como ocupar la central, no se como, ¡Jamas habia sido secretaria!

Adios a la escuela de ingeniería, debo posponerlo, me has dejado tan sola, te ame tanto hijo de puta, pero tanto tanto, no tuviste empacho de revolcarte con otra y paserate con ella a las dos semanas de que terminaste conmigo embarazada. Odio a tu mierda de raza, son verdaderos perros, mi padre mi hermano tu y los que vendrán los odio, nunca han tenido oidos, nunca han tenido corazón, estoy tan sola que no puedo mis piernas, quisiera gritar pero el sonido de la impresora me calla.



....



-Buenos dias preciosa, ¿eres la nueva secretaria?

Si señor

-Entonces nos estaremos viendo seguido

Siempre cuando me necesite

(imbécil)

Comentarios

Blanca Vázquez dijo…
Siempre he creído que todos de alguna manera vivimos en la apariencia, ya que por más que nos joda el jefe tenemos que trabajar para él, otros pensamos en joder al de al lado, otros más vivimos en el ánimo del cambio pero la desilusión nostoma por asalto y sucumbimos a una preciada sima. MUJER HOMBRE/ HOMBRE MUJER, binomios lastimados
Anónimo dijo…
Ante todo agradecerte el paso por mi blog, eres bienvenido por allí cuando gustes ;)

Original tu texto :D Y muy real (por desgracia)... Yo lo llamaría, ¿hipocresía humana?

Besos Victor
Anónimo dijo…
qué bien nos quedan las caretas! y qué exigentes somos con los demás!

morocho, tu quieres una secre? jejeje,viste que no cambio mas!!! muaaaa
CriS dijo…
Vaya, sorprendida estoy de este escrito tuyo... distinto, descarado, desgarrador, es un grito sin contemplaciones... Una patada al mundo real, saca la rabia... recoge temores...

Bueno, si alguna vez necesitas secretaria lo hablamos, vale? je je

bsss
NATALIA dijo…
Y lo malo es que no solo sucede en el mundo laboral!!!

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Efectos especiales