La jueza... mi amol.



Siguiendo con la tendencia de publicar sobre temas intrascendentes me gustaría hablarles a de la Doctora Ana María Polo jueza y conductora del programa Sala de Parejas, realmente es uno de mis fetiches, despues de exitos como Laura de América o el show de Cristina llega a mi pantalla vespertina este programa memorable que resuelve conflictos de menor envergadura que por ser tan estúpidos ningun tribunal decente los tomaría: gente molesta por los ruidos del vecino, un marido que reclama porque su esposa quiere ir a buscar los restos de su madre a colombia, una madre que demanda a una hermana por ser una mala influencia para su hija ya que vienen llegando de cuba y la tia que es toda gringa la esta pervirtiendo, o una señora que demanada al marido para que cambie de trabajo etc.. Los casos en si son pintorescos, pero lo que realmente le da el sello al programa es la Doctora Ana María Polo quien recibe a los litigantes con una acogedora sonrisa y un gentil saludo y claro les pregunta como estan ( si estuvieran bien no irian a un juicio). Luego de exponer sus argumentos la jueza con imaprcialidad salomonica cambia su semlante y caul Hulk se transforma en una bestia sin control lanzando al litigante que no posee la razon frases tan célebres como: " Te voy a decir algo , tu eres un descarao, tu no puedes sentirte perteneciente al género masculino porque eres un poco hombre, en todos mis años de jueza, que han sido muchos, he visto pocos canallas como tú". Plaf y se acabó. tambien le dan a este programa un buen condimento las peleas a las que nos tenia acostumbrados Laura de Amerca pero claro, la jueza exige que se paguen los daños de la escenografía. Al terminar de analizar, tan pintorezcamente cada caso la jueza levanta la voz, hace bailar su mazo en el aire y ... "¡ He dicho ... CASO CERRADO!

Realmente tiene algo que me gusta esa señora no se... opinen ustedes mis queridos secuaces

Comentarios

Anónimo dijo…
no soporto esos programas...son degradantes...aburridos...esa es la gracia de estar aislado...sólo tengo 2 canales...=P
Anónimo dijo…
me cae mal la vieja de mierda.
pero igual le golpearía una nalga con un martillo.
CASO CERRADO PERRA !

jajaj.

see ya.
Anónimo dijo…
mira, la verdad es que esos programas estan echos para que la gente en la casa se distraiga y se ria. Sabemos perfectamente que son programas estupidos, pero mas estupido es el que lo ve a pesar suyo, porque si el programita le parece tan indigno, simplemente cambia el canal o apaga la tele...es uno el que decide que ver y no ver.
Anónimo dijo…
caturrita..tengo dos kanales de los kuales ninguno transmite ese tipo de programas... no los veo
Totoro dijo…
antes me daba risa.. ahora pienso espero no terminar como ella... o que mis conocidos tengan la cordura para no pensar que así se puede conseguir fama y prestigio y así luego llegar a trabajar en la suprema.

ahora, mirando a los yankes, me doy cuenta que hacen negocios donde nadie los ve... mira que transmitir por tv. un arbitraje...

toma...

tambien me da risa(o lisa), el acento con que hablan los LITIGANTES.... le voy a decil una cosa seññora juuezzza... que este sin velguenza es un descaradoo..... eso es gracioso. pienso que aun no soy tan bananero para hablar así.
Anónimo dijo…
wena po pelao con patas XD, el otro dia lo vi me cague de la risa y desde la primera la vieja le agarro mala a uno y lo termino cagando casi sin ninguna prueba.. =P

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi