Mi maquinita me hablo 2: Messenger otra vez... conductas online.

Entre los contactos que no son mis amigos cercanos pude hacer una clasificacion de los nicks:

PERSONAJES QUE PONEN SOLO EL NOMBRE: Individuos que solo quieren ser identificados por sus amigos cuando los ven en linea.

PERSONAJES QUE NO PONEN EL NOMBRE: Hay personajes que ponen la tarea que les tocó hacer para la carrera, el ramo cuatico que no pueden pasar (introduccion a la historia de la neuropatologia de la ingenieria que a nadie le importa) los mas grandecitos ponen frases como "Me ascendieron en la empresa", "Me cambio de trabajo, veremos como viene este desafio", "Mi jefe es un maldito", "Hice el balance de alguna cosa". Otros ponen el carrete que "se viene" mostrandote la genial y excelente vida que llevan, pero los que realmente se llevan el premio son los nicks emocionales, casos como "estoy tan triste" " como puede ser esto" " estoy irradiando felicidad" " mi amorcito cuando te vea te dare besitos" "maricon me la vas a pagar" "gracias por la noche de pasion" tambien estan los trascendentales "la vida es lo que pasa mientras haces otros planes", "mi conexion espiritual me llevara a mi trascendencia", tambien los que no ponen otra cosa que no sea en ingles.. y chatean en español, o en frances para mostrar el lado cine arte que poseen.

PERSONAJES QUE PONEN E-MAIL: No saben usar el messenger

Prometo publicaros el comentario de las fotos mas adelante

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo pongo mi nombre :S ajajaj

Es hermoso ...por que no ponerlo ???

NO ME GUSTAN esos nick que expresan todo lo que hicieron el dia anterior....... aunke hayan ocurrido algunos episodios vergonzos,por alguna extraña razón quieren publicar al mundo que tomaron más de la cuenta.... con mensajes subliminales como ***q buen carrete..................(me duele la kabeza)*** o el tipico ***me siento morir**.... Gran Noxe de distorción***

Para hacerse los geniales....porque ojo -->> *Ellos...toman*

Si te sientes tan mal...que haces sentado frente al computador !!!
y en estado (ausente) ((porque seguramente todos se interesaran por tu gran noxe de distorción....y no quieres que personas indeseables te molesten))
.
.
.
.
.
.
·.·´¯`·.· Daniela ·.·´¯`·.·

(ES UN NICK HERMOSO,DIGNO DE MI...)


[Todo mensaje que es transmitido en un nivel inferior a la percepción consciente es considerado subliminal, sea éste auditivo o visual.]
Anónimo dijo…
hola mi niño beio!!
puxa ke te puedo decir!!mmmmm... me caes demaciado bien eri la persona mas especial ke e conocido!
enserio!! puxa no se!! onda tu 100pre ahi!! 100pre preocupado de mi!! tas cuando io toy muy :( o muy :) pero en toas!!
eri re especial para mi!!
puxa te vi re poco aya, pero lo ke hablamos por msn me basta para darme cuenta de lo lindo ke eres puxa ojala sigas asi 100pre!! y acuerdate ke cuando vaya pa pto montt tienes ke ir tu tb!! a tomar perdon tocar jaja y cantar jajaj osea otro de esos carretix "piola" !! jaja
un besito enorme...
TE KIERO MUXOOOO!!!!
Cuidese arto!! y portese bien!!
nos vemos
aiozh
Anónimo dijo…
Habitualmente no escribo en internet, espero q sea un habito q se me contagie... algo asi como seguir los pasos de Victor...
Y yendo a lo mio, dejarte unas palabras, humildes y cinseras, deseandote un abrazo afectuoso, y que te considero un amigo, un gran apoyo dentro de esta carrera.... eso!....
gracias pór simplemente estar alli....

Felipe M.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
mi nick siempre es el mismo... muy largo...(por algo lo de "Rocco")lo uno k kmbio es esa wea de mensaje personal...generalmente koloko el nombre de una kanción...o puras weas..cuidece don diogo...y siga haciendo esos analisis...son bastante wenos...


Burro v/s Elefante....jajajajaja
Anónimo dijo…
A mi juicio la intenet nos permite poner a disposicion de los demas un alter ego ke no existe y nos permite ser como queremos ser... por lo mismo ponen cosas tan "creativas" en sus nick. Que importa si nunka sale de su casa, los que lo conocen solo por medio de su indentidad virtual pensar{am ke se hizo mierda carreteando o ke es un galán, o un tipo sencible, o un pseudo escritor(o.o).
En mi caso he terminado siendo el resultado de mis experiencias virtuales. Part{i siendo simplemente Jerry porke Juan o Fernando habría sido demasiado comun, luego Jerry San por mi aficion al animé y al fin gracias a el reconocimiento de amigos en el mundo virtual Jerry Senpai(el superior Senpai)... me quedo hasta akí ya ke muchos me tratan de Sama (dios o deidad) ahora pero es un cargo ke no kiero tomar... no soy dios de nadie sólo de mi mismo....

saludos ;D
Sam dijo…
bueno mi nick siempre es el mismo mi nombre, me da paja escribir weas, y eso pu.

Que bueno el analisis.

PD: Gracias por visitar mi blog en su nota inaugural.

Entradas más populares de este blog

Sushi

Hace un año

Machismo