Caras no corazones

¿Te has dado cuenta que no tienes la mejor de las químicas con cierta gente, y por lo mismo tiendes a discriminar sin motivo o prejuzgar sin que nadie haya hecho nada?

Que pasa con la cara de algunos... que pasa con mi cara ¿ Por que prejuzgamos tanto? por que la molestia con el solo hecho de que la persona exista... ¿Motivos quimicos o algo mas?, y nos tiramos mierda hasta el cansancio, no acaba el círculo.

Todos tenemos el derecho a juntarnos con quien nos de la gana, pero parece que ocupamos demasiado la atribucion de denigrar a quien nos parezca, sobre todo al que sea notorio por algo, y sobre todo por algo bueno.Basta ver a nuestro alrededor quienes tienen exito deben lidiar mucho mas que los que no lo tenemos, lidiar con el subdesarrollo mental... lidiar con lo peor de nosotros.

Ademas de las enfermedades y los hechos fortuitos de la vida nosostros nos hacemos la vida mas dificil, y sin piedad.... sonreimos con nuestro enemigo en el suelo, que nos cayo mal... por su cara

Comentarios

Totoro dijo…
ehh.. dímelo a mi. pero no me siento "discriminado", Lo que me gusta creer que soy mejor que el resto. jajaja

Lo que hago yo es lo siguiente: primero observo, observo, observo (y me quedo observando por meses), luego, hago la táctica "chiste racista", si lo soporta una estrellita en la frente, u otras personas que aparecen y ya, amigos...amigos.

Los motivos químicos SI existen.. recuerdo una vez estar viendo la "cultura entretenida"(estaba super entretenido), y hacían unos experimentos con OLORES, y la cosa era, que rechazabamos olores similares a los de uno y los distintos los aceptabamos (ok, era en relación al sexo opuesto y referido a la variabilidad genética), pero me sucede y me sigue sucediendo que hay personas que no las puedo ni ver, no se por qué. simplemente las odio.

Pero a veces, te llevas sorpresas, a personas que realmente estimas, te hacen una mariconada (uso este termino sin ninguna relación a la discriminación sexual), y no las puedes ver, no las soportas, ni en vivo, ni por msn, ni por nada. Lo mejor es no verlas, nunca.

Tampoco estoy dispuesto a darle la mano a alguien porque SI para caer bien de buenas a primeras, si no siento que deba darle la mano NO LO HAGO. Y QUE SE JODA!.

Es decir, creo que no hay una respuesta plausiblea al dilema... simplemente es.
Anónimo dijo…
nop, no concuerdo con ustedes, no creo q exista un crimen tan grande pa comenzar a odiar a una persona. Creo q las personas cuando comienzan a "odiar", es por un problema con ellos mismo, será envidia, celos,...?, bueno quien sabe.
Yo en lo personal a todos les veo su nose q, por lo mismo nadie me cae mal, incluso aqllos q fueron mis amigos y q nos alejamos por distintos motivos. No es q sea cínica ni nada por el estilo, sino q simplemente trato de no estar mal con las personas (aunq ellas no lo sepan, pero en mi fuero interno....es cierto), y bueno es logico q si tengo algunas diferencias no me junto mas o no converso aquellos temas q nos puedan llevar mas alla (pa q!!!!!).
Al igual q totoro la idea es observar primero y luego lanzarte con lo q tienes afinidad.
Unknown dijo…
Pucha Victor... que te puedo decir... que si no visitas mi blog te desheredo de mi amistad... ah, y eso de los odios por las caras, a todos nos pasa, al menos una vez... ser prejuiciosos y ser odiados sólo por existir... y creo q ha pasado siempre... y ya vez... el mundo sigue (sigue... donde? no sé, pero sigue)
psikoactivo dijo…
psikoactivo:

saludos. lo que victor llama quimica se llama estetica. por lo general buscamos gente, cosas y situaciones que nos agraden esteticamente. eso es todo.(esto en un primer acercamiento y con caracter general) asi las cosas, no es de sorprender que exista la xenofobia ni el clasismo, pues solo son manifestaciones exacerbadas (y llevada a ambitos estructurales), de nada mas y nada menos que instintos humanos.

p.s: sorri por la ortografia, es el compu... no yo...
Anónimo dijo…
a veces me resulta la teknika de la observacion...pero la 1era impresion muchas veces nos guía a odiar...saluts diogo..humille a ud. sabe kien..jajaja
Unknown dijo…
Tienes razón,la verdad es que a veces nos comportamos como verdaderos animales,donde cada uno trata de "comerse al otro". Mera supervivencia que nos dehumaniza

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Efectos especiales