Perdón





Ayer en entrevista con Teletrece el Presidente de la República Ricardo Lagos afirmó que muchos civiles que participaron del régimen militar deberían pedir perdón.

No me parecio una buena idea, el perdón es algo que uno debe sentir pedir... aunque vale por la sugerencia.

Hay cosas por las cuales pediría perdón, por soberbia deje el sufrimiento de muchos sin que yo mismo al darme cuenta haya hecho nada por mitigarlo, también por eso me pido perdón a mí.

No me arrepiento de nada, también perdonen por eso, no puedo cambiar el pasado.

Perdonen el odio que ciega, perdonen a mi ser esas veces.

Perdona por darte la mano, porque no quería ser tu amigo

Pedir perdón en demasía no es aconsejable... disculpen.

Comentarios

Víctor dijo…
Algo o alguien a quien pedir perdón?
Anónimo dijo…
El pedir perdon es fruto de una conciencia intranquila. En ese caso, se hace.

Perdón por este humilde post.

jajaja Nos vemos Gran Diogo.
Totoro dijo…
no hay perdón ni olvido.
juntos con las armas venceremos.

más bien me considero un anarquista renovado con buenos sentimientos, donde el perdón nace de adentro no de un reflejo condicionado.
Unknown dijo…
Yo pido perdón por haber tenido tantas oportunidades de ser un valiente y me traiciona la timidez, por no poder acercarme y decirle lo que siento...

Pero no me arrepiento de ser así...

Sólo espero ser perdonado.
Anónimo dijo…
olaa niñooo :-) cada diaa mas inspiradoo con su blog y buena ondaa la maneraa de ver la realidad de hoy en dia que solo es la pura verdad cada unoo la expresa como uno kere y estoy de acuerdo con todo lo que dices en este blog, genial en la manera que te expresas, super buen escritor jejeje.
a too estoo mi amigoo se olvidoo de postear jajajajajaja.(chiste interno)
bueno te me cuidas mucho y que todo te resulte de la mejor manera que tu esperas con cariñoo se despidee CaTa :-)
Anónimo dijo…
mmmm, complicado, sobre todo con una palabra que involucra muchos sentimientos (a mi juicio, por que la experiencia me ha demostrado que no toda la gente es sincera en decirlo, derrepente se dice solo por cumplir y quedar bien)
La cosa es que nunca he pedido perdon, no se si sera bueno o malo, lo cierto es que nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho (jijijijiii)
Unknown dijo…
concuerdo plenamente contigo,me gusto mucho tu blog,muy bueno!me gusta como escribes

Entradas más populares de este blog

Sushi

Hace un año

Machismo