Desaparecido

Cada vez que paso por una esquina hay un nuevo desaparecido, cada vez que tomo la micro, cada vez que veo el diario mural, y hoy nuevamente se que alguien desapareció. ¿Por qué sucede tantas veces en una ciudad tan bella como esta? ¿Por qué el misterio constante?¿ Por qué nos cuesta tanto saludarnos?

Comentarios

Unknown dijo…
Desaparecios a través de la historia... desaparecidos sin haberse ido... ¿cuántas veces hablamos de desaparecidos y no vemos más que eso?... una abstracción que llamamos "desaparecidos"... muchos desaparecen... pero, ¿qué es desaparecer?
Anónimo dijo…
Ohhh no... ¡¡Nos hacemos invisibles!! nos desvanecemos de a poco. Kizas no haya desaparecidos, quizas es que nos volvemos transparentes, tanto que no nos ven.
Totoro dijo…
yo tengo una teoría, uno ve a las personas que quiere ver, a las demás no. En mi caso, hay días en los que me encuentro sólo en la u.. sólo está Banda y su corbata...
Blutspan dijo…
easy.... a serial killer is hunting down Valdivia. Good for him, and for us. This fucking town needs some action, some villians, and of course, some heroes. Hope there's another mind-troubled around to get a mask and a cape.

Tal vez yo deba ser ese mind-troubled... que tal... batman !

ya existe... shame on me.

;)
Unknown dijo…
A veces las personas tienden a ver sólo lo que encuentran bello,deslumbrabnte o simplemente útil.Es parte de esta sociedad que cada dia se deshumaniza,quizás las generaciones futuras reviertan eso(siendo positivos)
Unknown dijo…
Sinceramente,muchas gracias por tus palabras,en serio.Gracias de todo corazón..
Anónimo dijo…
La gente desaparece... yo la entiendo. ¿Cómo no querer desaparecer ante toda la estupidez que ves todos los días? Toda la estupidez que te muestra weas ideales que no son mas que una farsa? ¿Cómo se logra sobrellevar una vida en un mundo completamente quimérico?

Entradas más populares de este blog

Sushi

Hace un año

Machismo