Asi va la cosa

Me disculpan el tiempo sin escribiros mis secuaces pero tenia cosas que hacer...
Varias acontecimientos han pasado en este tiempo y quiero detenerme en 2:

Postulé por una lista a un cargo de la directiva del centro de alumnos de mi carrera, por lo cual de ser medianamente público pase a ser blanco de criticas y elogios, y claro esta, parece que la política ensucia a la gente porque adquiere un cariz distinto cuando esta actividad se ve de afuera, es extraño pero si quieres participar son los demás quienes te encasillan en la desconfianza que esta actividad genera, en realidad a mi también los políticos me generan reticencia, el problema que si alguien se introduce a tratar de cambiar las cosas es muy dificil que lo haga, el apoyo de la gente es nulo porque ser político es como estar en un reality show, te metes y cagaste, estas condenado a triunfar solo en el reality pero fuera de él pesas menos que un paquete de cabritas, lo mismo en la política, te ensucias en ella y no puedes salir, no importan tus intenciones, eres político igual. Y el político "la vende". Bueno un detalle... perdimos el lunes por un amplio margen... me olvido de la política por ahora.


Este raro año academico ya esta terminando. Tengo exámenes desde el jueves, así que mi vejiga comienza a trabajar, tratar de estudiar sobrehumanamente lo que no repasé antes. Ánimo a todos ustedes... terminar el año es dificil, cuídense mucho y suerte.



Nada como vivir la vida papurri...

Comentarios

Anónimo dijo…
no tenia idea de tu postulación...en fin..mis mejores deseos para este fin de año...manten firme el látigo en tu mano...
Totoro dijo…
a apretar no mas en los examenes!
Unknown dijo…
A mi no me importó ser encasillado en odios o amores... el animal político que llevo dentro es más fuerte y se nutre con este tipo de cosas....

ps: (una caricia me derretiría, pero sus ojos ya me han hecho cada vez más fuerte...)
Anónimo dijo…
Tu postulación me recuerda a mi cuando taba en Tercero medio..me hubieses visto pegando carteles y haciendo slogans!!! jajja Buneo...tb perdimos por un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamplio margen... es más... en un voto decía: "Ella No" al lado de mi nombre :S
C´est la Vie
Unos ganan
Sebastián dijo…
a mi en el cole se me viene las sintesis, asique a resumir todo lo aprendido ...

pero hay que seguir adelante, son 5 pruebas en 2 semanas de todo lo aprendido en el semestre...

asique a estudiar que comienzan la proxima semana.

ESTUDIEE NO MASS!

saludos
Anónimo dijo…
Ola miko.... Acá estoy nuevamente...Enfrentando este día a día que me ta volviendo loca....
Víctor dijo…
Sigue no mas, nos jugamos cosas importantes, dale con lo que tengas y con lo que no crees tener, confio en ti.
Eduardo Waghorn dijo…
Mucho exito. Te agregué a mis links.
Blutspan dijo…
Cagué, tengo que dar un exámen. los maracos los hicieron obligatorio, grgrgr, y yo que ya estaba de vacaciones.
Suerte en todo victorzinho, supera lasp pruebas y aprieta el shico no mas. Pronto nos vemos.

=)
Anónimo dijo…
creo que soy el ´primero que escribe post-examenes..que pueo decir..felicitaciones¡¡ para ti y para mi..bueno y para toos los que lograron salvar..eso es too maestro..
Anónimo dijo…
La verdad que a esa altura del año nadie esta tan animado para estudiar tanto como al principio, pero son los ultimos esfuerzos y hay que poner todas las fuerzas para acabar bien el año, y asi empezar uno nuevo totalmente renovado y cargado de energias positivas ;-)
Cuidate mucho niño y que estes super bien, ahi nos tamos viendo lo mas probable es que me aparezca por tu casa para el cumple de la barbs ;-) ya kedaa poco para que se ponga mas vieja jajajaja, y no sea tan ingrato con mi flog :-(.
Bueno vibras positivas y suerte en todo, con cariño CaTa :-)

Entradas más populares de este blog

Caras no corazones

Efectos especiales